Otra flecha azul denim 180H feel.....

Joaking1971

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
Hola "coralleros", por fin estoy disfrutando de mi nuevo corolla 180H feel color denim que quiero compartir con vosotr@s y deciros que sencillamente estoy fascinado. He hecho mis primeros 1000 km y solo tengo buenas sensaciones....iremos comentando.
PicsArt_08-24-06.02.43.jpgPicsArt_08-24-06.02.43.jpgPicsArt_08-24-06.01.30.jpgPicsArt_08-24-06.04.43.jpgPicsArt_08-24-06.03.46.jpg

👏👏👏👏👏👏
Enhorabuena y que calladito te lo tenía. Precioso el color y del modelo TS ni hablemos. Tengo uno que cada día flipo conducirlo.
A disfrutarlo tanto o más como un servidor.
Saludos desde Valencia 🙋🏻‍♂️

Genial maxo, ahora a disfrutarlo. Ya nos contarás impresiones y más. SALUDOS.

Muchas gracias, me estoy haciendo poco a poco con el porque a veces parece un potro desbocado que hay que domar 😂😂😂....se va el pie que no veas.

Yo me he pillado el TS 125 azul denim, pero Active Tech. Con las llantas de 18 pulgadas está mucho más chulo, sin duda.
Sí señor, una preciosidad 👍🏼👍🏼👍🏼

Precioso.

A mi es que me gusta mucho más el TS que el HB... estoy un poco mosca con esto... no sé qué me pasa! ;)

Precioso.

A mi es que me gusta mucho más el TS que el HB... estoy un poco mosca con esto... no sé qué me pasa! ;)
El corolla familiar es la versión que más se vende y se ve más por la calle, pero la versión corta también es una pasada, sobretodo para aparcar en ciudad.😅👍
Esque pocos coches del mercado tienen una línea tan fina como tiene el toyota ts, sobre todo si se mira desde atrás, es alucinante.👌

Última edición:
Muy bonito ese color!!! Que pena que los otros dos coches que tenemos en casa son azules y mi mujer lo quería rojo jajaja

Muy bonito a disgrutarlo. Yo estuve entre ese color y oceano al final cayo el océano

Volver