Otro 140h Style Edition en las calles

milespaul

Forero Activo
Buenas!

Os comparto un par de fotitos y algún comentario sobre este pequeño gran pepino que me ha llegado hace poco...

Vengo de un Megane 1.5 105cv del 2007, con 272.000km's, del cual estaba muy contento hasta que hace un año me dejó tirado por un "fallo de inyección" y, desde entonces, no ha habido taller que haya dado con la tecla. En noviembre, cuando me dejó tirado por segunda vez, fue cuando ya decidí ir a Toyota y pedir esta pequeña joyita nipona.

Corollitaaaaaa_web-1536x1024.jpg

DSC6351_web-1536x1024.jpg

Os hago un copy/paste de parte de lo que he escrito en mi página (si os apetece leer más, podéis hacerlo aquí... ya os adelanto que no soy ningún genio de la mecánica, jaja):

Plazos de entrega
  • Pedido realizado – 13 de noviembre de 2023
  • Fecha original de entrega – 19 de enero de 2024
  • Entrada en fábrica – 11 de febrero de 2024
  • Sale en barco de Bristol – 15 de marzo de 2024 (sí, más de un mes esperando… ha venido con acento inglés)
  • Salida de Sagunto – 27 de marzo de 2024
  • Llegada al concesionario – 1 de abril de 2024
  • Entrega final y primeros kilómetros – 11 de abril de 2024

Regalos del concesionario

Éstos son, creo, todos los regalitos que estaban en el maletero:

– Pack travel (negociado durante el proceso de compra): incluye una maleta de cabina, bolsa de mano, paraguas, neceser, cable y botella;
– Tornillos de seguridad;
– La famosa redecilla;
– Caja organizadora para el maletero;
– Kit de productos de limpieza;
– Base de goma para el maletero;
– Botiquín;
– Luz de emergencia;
– Chaleco, triángulo, guantes, etcétera.

Las toyotadas

Ya he encontrado algunas y que dices "coño, qué os hubiera costado apañar esto". Están detalladas en mi web (link más arriba, por no aburrir al personal). Básicamente mis quejas son:

- Cámara trasera, que es de pésima calidad (similar a un Yaris que hay en casa de 2017);
- Luces interiores, que entre eso y nada es casi lo mismo y, lo que estoy detectando estos últimos días y no me hace mucha gracia:
- Cómo retumban los graves en la puerta del conductor (aún teniendo la ecualización de bajos al mínimo). Ocurre sólo con algunos discos, así que lo tengo en análisis (Mezzanine de Massive Attack, Brown Sugar de D'Angelo, por poner un par de ejemplos).

Saludos!

Menuda foto de presentación! Ha quedado genial!

Me apunto el apartado de las siglas de conducción seguras porque así las puedo revisar en un momento.
Un saludo.

Aparte del pack travel que dices que lo negociaste...el resto te los encontraste al abrir el maletero? O en algún momento le lanzaste la caña al comercial?

Buenas a todos!

No, en ningún momento achuché al comercial con regalos extra. Creo que simplemente el hombre tuvo empatía y, tras el retraso de meses en la entrega, decidió incluirlos por su cuenta. Cierto es que le dí la brasa, pero con mesura, y siempre con buenas formas. Imagino que eso ayudaría…

Vaya página web más currada, un "cuaderno de bitácora" genial. Menuda envidia sana ;)

Da gusto leer a alguien que analiza en detalle un producto (el Corolla en este caso) y lo muestra de una manera muy clara y estructurada.

Se ve que te has informado y que es algo que te gusta.

Un aplauso! 👏

Vaya página web más currada, un "cuaderno de bitácora" genial. Menuda envidia sana ;)

Da gusto leer a alguien que analiza en detalle un producto (el Corolla en este caso) y lo muestra de una manera muy clara y estructurada.

Se ve que te has informado y que es algo que te gusta.

Un aplauso! 👏

Gracias! La web muchas horas echadas, en qué momento me metería jajaj.

¡Enhorabuena por la web! Muy chula. Te deseo que disfrutes mucho de tu nuevo vehículo. Saludos.

Enhorabuena por tu nuevo coche y por tus habilidades de comercial, a mi no me dieron ni la mita de cosas, ahora a disfrutarlo💪

¡Muchas gracias a todos! Vengo de una ruta de unos 300km’s por Gredos y, señor, cómo se agarra esto en las curvas, qué delicia!

Ahora estoy batallando con el dichoso perfil, que se ha desasociado por arte de birlibirloque.

Espectacular combinación de colores, un ochenta precioso a disfrutarlo

Enhorabuena por tu página, me ha gustado mucho. Yo tengo el style edition de 2023 estoy contenta porque no tengo pitido rsa que quitar pero tampoco me viene, por ejemplo, el hud. Yo no lo echo de menos porque nunca lo tenido pero cuál es tu opinión. Lo usas y lo aconsejas? Es realmente importante? Sabes si se puede instalar aparte? Por cierto cómo has lavado el coche, jejeje. No me atrevo a usar pistola por si salta la pintura. Gracias

Buenos días,

Pues el HUD sí, la verdad que mola bastante tenerlo, y lo consulto constantemente porque, básicamente, lo tienes en el campo de visión. Por contra (por poner un pero) la pantalla que proyecta la imagen en el cristal tiene un pequeño reflejo en ciertos momentos. Nada molesto, pero ahí está. Ahora bien, yo personalmente no me metería en modificaciones del coche sólo para instalar el display. ¿Es útil? sí ¿es molón? también... pero bajo mi punto de vista no justificaría ni el gasto ni el andar desmontando piezas (y menos aún en un coche nuevo).

Sobre el lavado, de momento lo estoy haciendo con pistola a presión, sin utilizar el cepillo. Se sufre, sí, jaja, pero más he sufrido con el primer picotazo que llevo en una puerta de algún imbécil que no sabe abrir la suya sin golpear :mad:

Y gracias por lo de la web!

Saludos,

Muchas gracias por tu respuesta. Venden HUD por Aliexpress pero cualquiera se atreve, si dices que el de serie da reflejos la pantalla imagínate instalándolo tú. En fin no se puede tener todo.
Sí, es mucha putada lo de los picotazos en las puertas, es lo que tiene un coche nuevo, antes me daba igual donde aparcar el viejo y con el nuevo me trae de cabeza dónde lo dejo. En cualquier caso lo bueno de los coches claros es que en general los roces se disimulan bien. Disfruta mucho del coche y sigue contando aventuras! Un saludo

Última edición:
Volver