otro HB 200H GR oscurito

Ya nos contaras!! Yo quiero acercarme al conce a que me activen el cierre de ventanas con el mando, lo de los 3 parpadeos del intermitente lo veo bastante bien ya que en mi anterior zafira tambien eran 3

Yo en mi zafira tenia las apps en la radio multimedia, ya que tengo iPhone y hay muchas incompatibilidades. O me parecen una pasta las apps para la funcion que desempeñan, en android todo funciona con las modAPK

Yo en mi zafira tenia las apps en la radio multimedia, ya que tengo iPhone y hay muchas incompatibilidades. O me parecen una pasta las apps para la funcion que desempeñan, en android todo funciona con las modAPK

con Android también hay muchas incompatibilidades con las versiones, y como una apk dudosa no sea compatible te puede dejar el móvil k.o.

El tema aquí es compartir la pantalla del móvil con la pantalla del Corolla, hay un dispositivo que convierte el sistema en un Android funcional, como una tablet, pero es un engorro.

La opción más viable es con alguna app de mirroring que sea compatible con mi tlf y la versión de Android.

En YouTube creo haber visto uno que mostraba los diales de Torque en la pantalla del coche... a ver si encuentro algo.
Saludos.

con Android también hay muchas incompatibilidades con las versiones, y como una apk dudosa no sea compatible te puede dejar el móvil k.o.

Yo cuando tenia android hacia verdaderas locuras con las apk, probaba todas, eso si intentaba buscarlas en fuentes conocidas. Tenia una app, que de ahi descargaba todo, 1 vez creo recordar que se me quedo un poco pillao el telefono pero lo pude recuperar con diferentes rooteos😂😂 cosas del probar a ver que pasa…

Está claro...
Quien no llora...

He venido al concesionario a poner las argollas del maletero y he visto que es imposible ponerlas con el protector duro del mismo, al quedar más alto es ilógico colocarlas porque tendría que quitar el protector.

No obstante, me han regalado el Kit de limpieza y los antirrobo, bueno creo que esto último estaba incluido pero no lo pusieron.
1000004743.jpg

1000004744.jpg

Oye, menos da un peñasco.

Ya creo que tengo el coche completo.

Seguro que alguna pamplina más iré comprando.

Saludos.

Edgar, desde el cariño, yo tuve una malisima experiencia con las tuercas antirobo y no las quiero para nada.

Con los años,y sobre todo si algun ruedero se pasa con la neumatica, se terminan jodiendo y te puedes quedar con un tornillo que no sale.

Imaginate, sacando el tornillo con taladro, intentando que gire...3 horas estuvimos con el tornillo de marras.

Cuando te cambien las ruedas, para el antirrobo que te lo aprieten a mano, y ya para bordarlo, con dinamometrica a su par, es la unica forma de que no den problemas.

Y claro, nadie lo hace.

Edgar, desde el cariño, yo tuve una malisima experiencia con las tuercas antirobo y no las quiero para nada.

Con los años,y sobre todo si algun ruedero se pasa con la neumatica, se terminan jodiendo y te puedes quedar con un tornillo que no sale.

Imaginate, sacando el tornillo con taladro, intentando que gire...3 horas estuvimos con el tornillo de marras.

Cuando te cambien las ruedas, para el antirrobo que te lo aprieten a mano, y ya para bordarlo, con dinamometrica a su par, es la unica forma de que no den problemas.

Y claro, nadie lo hace.
Gracias por los consejos.

Cómo he comentado en otros hilos, el taller de neumáticos es de mucha confianza y puedo estar delante, o mejor dicho, detrás del mecánico pa darle una colleja si fuera necesario.

Muchas gracias tío.
Saludos.

Gracias por los consejos.

Cómo he comentado en otros hilos, el taller de neumáticos es de mucha confianza y puedo estar delante, o mejor dicho, detrás del mecánico pa darle una colleja si fuera necesario.

Muchas gracias tío.
Saludos.

Entonces no digo na, que le puedes pedir al del taller esas cosas sin problema.

1000016240.jpg
5000kms recorridos en 89 días,
5,15ltr/100km de media.
Encantado con todo lo que ofrece el coche, muy contento con la compra.

No estoy libre de "peros", detalles que hace 15-20 años eran comunes, están ausentes como guanteras, cierre de puertas y ventanillas, más opciones en el mando...esos detalles que los nipones brillan por su austeridad.

En cuanto a rendimiento del 2.0 y eCVT, absolutamente fascinado con el sistema y su eficiencia.

Hasta el momento nada de ruidos o vibraciones.
Hasta 4 personas hemos ido muy cómodos, ir en el asiento de acompañante es muy cómodo, detrás sin holguras, pero igualmente he ido muy bien y disfrutando del cielo, una sensación que nunca había tenido y es muy gratificante. 👏 👏

No creí que se me quedara pequeño el maletero, normalmente vamos 1-2 personas y algún perrete, pero ciertamente el del HB es justito para equipaje de 4 adultos, ¿cabe todo?,... bueno, jugando al tetris con la opción deshacer se puede, pero es justito. Y si te acuerdas al final de aprovechar el hueco de la rueda, entra risa. 🤣

En fin, de momento estamos muy contentos tanto mi pareja como yo de tener un Corolla en el garaje.

Saludos.

El maletero va justo, sí (temiendo estoy cuando tenga un bolo y tenga que llevar caja con cacharros, ampli + dos guitarras en su funda rígida -por supuesto-) pero... ¿y lo guapísimo que es?

Yo, al igual que tú, sigo encantado con él. A seguir metiéndole kilómetros.

Volver