Otro más circulando por Madrid

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Bueno,pues el viernes por la tarde fui a recoger mi Toyota Corolla TS 180 Advance plata polar en Kobe motor Majadahonda.

La verdad es que el salto tecnológico después de doce años, con un Renault Megane familiar S Líne y 300.000 Km, muy bien equipado:techo panorámico y Solar que pocas veces he utilizado, ya que, para mi gusto después de tenerlo,no me ha aportado gran cosa, salvo ruido y lupa solar en verano y un sin fin de inconvenientes, regulador, limitador de velocidad etc.muy completo para su época.El tema ha cambiado muchísimo.Tanto?, pues sí,sorprende su avanzada tecnología y confort.

Las primeras sensaciones son muy positivas me sale un consumo medio inicial de 5,4 l
Claro, que este coche me incita a una conducción muy tranquila, como disfrutando más del mismo ,no pasando de 120 y en modo eco. Ya iré probando poco a poco y haré mis aportaciones.La respuesta del coche es increíble si se lo pides.

El sistema multimedia y en concreto el navegador es, y perdonar la expresión, con lo que cuesta el coche, una verdadera mierda. Comentado esto con el concesionario me afirma que los Modelos pequeños de Toyota como el Aigo en España y Europa ya salen con car play y los Lexus ya tienen circulando las actualizaciones. Así que, es cuestión de poco tiempo dicho cambio.
Decir que el coche es una maravilla y pinta pero que muy bien su respuesta y consumo.

Enhorabuena a todos los premiados con este modelo//versión.

Saludos a todos y ha disfrutar.
 

Adjuntos

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Bueno,pues el viernes por la tarde fui a recoger mi Toyota Corolla TS 180 Advance plata polar en Kobe motor Majadahonda.

La verdad es que el salto tecnológico después de doce años, con un Renault Megane familiar S Líne y 300.000 Km, muy bien equipado:techo panorámico y Solar que pocas veces he utilizado, ya que, para mi gusto después de tenerlo,no me ha aportado gran cosa, salvo ruido y lupa solar en verano y un sin fin de inconvenientes, regulador, limitador de velocidad etc.muy completo para su época.El tema ha cambiado muchísimo.Tanto?, pues sí,sorprende su avanzada tecnología y confort.

Las primeras sensaciones son muy positivas me sale un consumo medio inicial de 5,4 l
Claro, que este coche me incita a una conducción muy tranquila, como disfrutando más del mismo ,no pasando de 120 y en modo eco. Ya iré probando poco a poco y haré mis aportaciones.La respuesta del coche es increíble si se lo pides.

El sistema multimedia y en concreto el navegador es, y perdonar la expresión, con lo que cuesta el coche, una verdadera mierda. Comentado esto con el concesionario me afirma que los Modelos pequeños de Toyota como el Aigo en España y Europa ya salen con car play y los Lexus ya tienen circulando las actualizaciones. Así que, es cuestión de poco tiempo dicho cambio.
Decir que el coche es una maravilla y pinta pero que muy bien su respuesta y consumo.

Enhorabuena a todos los premiados con este modelo//versión.

Saludos a todos y ha disfrutar.
Hola. Yo lo he comprado alli tabien y me lo daran a finales de Septiembre o primeros de Octubre, una curiosidad te lo ham dado con el identificativo Eco o lo has tenido que tramitar tu y si te lo han dadon con alguna pegatina puesta del concesionario. Muchas gracias y el coche es una preciosidad.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hola. Yo lo he comprado alli tabien y me lo daran a finales de Septiembre o primeros de Octubre, una curiosidad te lo ham dado con el identificativo Eco o lo has tenido que tramitar tu y si te lo han dadon con alguna pegatina puesta del concesionario. Muchas gracias y el coche es una preciosidad.
Yo tuve que recoger la pegatina ECO y el permiso de circulación original 10 dias después de me lo entregaran..
Bienvenido
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Me han dado la documentación provisional, me dijeron que en una semana me mandarían un SMS para recoger la definitiva.El distintivo Eco si me lo han dado.
Efectivamente, se me olvidó decirles que no me lo pusieran y me lo han cascado a parte del de la matrícula.
Tendré que ver cómo quitarlo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Enhorabuena por tenerlo ya y compartir experiencia, ahora a disfrutarlo y hacer kilómetros
 

AlberDC

Forero Activo
Enhorabuena Joaquín, a disfrutarlo mucho ahora, buen salto generacional de vehículo has dado 😁👍
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Enhorabuena....llevabas ya un tiempo por aquí esperando... ahora a disfrutarlo...
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Me encanta!!!
Veo que atrás tienen expuesto uno, es el acabado advance?? Es que todavía no lo hemos visto en persona y es x acercarnos a Kobe para verlo.
Muchas gracias!!
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Si,el que tienen en la exposición es el Advance, pero con techo solar. Por lo demás es exactamente igual.
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Muy chulo, yo llevo 3 días con mi TS 180 feel y estoy 😍😍. ¿El navegador? He leído mucho aquí sobre lo malo que es, y será por que es el primer coche con NAV que tengo, pero tampoco me ha parecido tan horrible, evidentemente Google Maps es mucho más completo. Pero viniendo hoy de un viaje de 140 km, me ha clavado el tiempo de llegada por el camino correcto y las alertas de tráfico clavadas... En fin, yo no estoy tan decepcionado. Por cierto 5,3 L en 140 km a 110-120 km/h, efectivamente el coche pide una conducción eficiente si quieres mantener esos consumos.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Felicidades por la elección a disfrutarlo
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Muy buena compra, sin tener en cuenta el GPS el resto del coche es bastante comodo y lo que funciona bien va muy bien.

Hace unos años había un programa de radio online que participaban los de Kobe motor, estaban muy activos en rallys y baja Aragón...
 
Arriba