Otro más por aquí

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Hola a todos.

Pues otro que se decide a pillar un TS.
Estoy ahora en proceso de pedir precios, y el modelo que quiero es un TS 125h Feel (el mejor precio que de momento tengo son 24250 € al contado). Lo que todavía no tengo decidido es el color. Me gustan el bronce oliva y el marrón expreso, pero todavía no sé por cuál me decidiré.

A ver si algún poseedor de un feel es capaz de decirme las diferencias entre un active tech un feel, yo creo que son:
-llantas de 17 pulgadas
-cristales traseros oscurecidos
-faros bi LED
-iluminación interior
-distinta tapicería en los asientos??

Estoy decidido en pillar un Feel y la diferencia respecto al acabado Active tech son 1000 €, pero creo haber leído en algún sitio que los asientos son distintos, y ya no encuentro esa info.
Corregidme si me equivoco o si veis más diferencias.

saludos!!
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola, bienvenido. El TS 125 Active Tech también lleva los cristales traseros oscurecidos.
 

635978

Forero Habitual
Bienvenido, el reposabrazos delantero es de simil-piel en feel y de tela en el Active Tech
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
gracias a todos

Bienvenido, el reposabrazos delantero es de simil-piel en feel y de tela en el Active Tech
Anda, pues eso no lo sabía. En mi actual avensis el reposabrazos es de tela y ahí sigue después de 14 años. Pero está bien saber que es simil piel.
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
No me podéis confirmar lo de la tapicería de los asientos? O son los mismos asientos en el active tech que en el feel??

gracias!
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
No me podéis confirmar lo de la tapicería de los asientos? O son los mismos asientos en el active tech que en el feel??

gracias!
Los asientos diría que son idénticos en Feel y Active Tech. En el configurador salían fotos en primer plano del Interior y era así.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Bienvenido. Los asientos como te comenta el compañero son los mismos. Así aparece en el catalogo. Y creo que en el caso del TS ambos acabados tienen los cristales oscurecidos, en el HB no.
 
Arriba