Otro que ha caído

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Buenos días.

Pues otro nuevo por aquí. Pedí el 22/03 un toyota corolla ts gr+ y aquí estamos leyéndoos para ver las bondades y defectos del juguete.

Me cambio de coche para evitar futuros problemas, tengo un mazda 6 2.2 150 diesel de sólo 8 años, que está como nuevo, pero tras la pandemia mi día a día ha cambiado mucho y sólo cojo el coche entre semana para llevar a las niñas al cole (y por si no lo sabéis ese tipo de trayecto a un diesel de los nuevos pues los mata poco a poco). Ya he tenido el primer arreglo gordo, y antes de que el coche se devalúe más y/o me aparezca algún que otro susto nuevo, pues me he decidido a cambiarlo

Si bien, sé que pierdo habitabilidad y comodidad , pero es que no hay familiares hoy en día y los que hay o son muy caros o están muy vistos. Además quería algo que en la teoría diera pocos problemas así que no quería filtros de partículas, ni turbos, ni cosas por el estilo. Así que a ver cómo sale el cambio, estaremos más apretados pero habrá que acostumbrarse. Los coches están tan caros que un segmento D o un SUV grande está al alcance de pocos.

Bienvenido! Yo también tengo el mismo coche pedido. Pienso lo mismo, los SUVs están fuera de alcance para algunos.
Que sea leve la espera.

Volver