Otro Sedán por aquí

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Muy buenas, la semana que viene me entregan mi sedán 122H Gris celestite. EL coche ya está en el conce, pero no puedo ir a recogerlo porque estoy de vacaciones, con lo que en realidad quien me está esperando es el coche a mí.
Pedido de fábrica con el navegador. Es el primer hibrido que tengo y hasta que lo estuve probando tenía muchas dudas con el cambio e-cvt. Vengo de un Insignia 160 caballos y voy a tener que cambiar mucho mi estilo de conducción, pero es un cambio que creo necesario.

Un saludo y nos veremos por aquí

No te vas a arrepentir, yo ya llevo dos meses y medio con el sedan, le he echo ya viajes muy largos y cortos y estoy encantado. Además el coche tiene una línea chula

Muchas gracias!
Hago 50% de trayectos por ciudad así que espero mejorar los consumos de mi anterior coche que pecaba de altos consumos por ciudad

Muy buenas, la semana que viene me entregan mi sedán 122H Gris celestite. EL coche ya está en el conce, pero no puedo ir a recogerlo porque estoy de vacaciones, con lo que en realidad quien me está esperando es el coche a mí.
Pedido de fábrica con el navegador. Es el primer hibrido que tengo y hasta que lo estuve probando tenía muchas dudas con el cambio e-cvt. Vengo de un Insignia 160 caballos y voy a tener que cambiar mucho mi estilo de conducción, pero es un cambio que creo necesario.

Un saludo y nos veremos por aquí
Bienvenido.

Yo también hice un cambio radical como el tuyo, y este es ya mi segundo híbrido. Ahora conduzco dando prioridad a otras cosas, y este auto te va a sorprender seguro que para bien. Llegará a cambiar muchos conceptos sobre movilidad y conducción que ni te esperas.
¡A disfrutarlo!

Un saludo(y).

Bienvenido!!!! Yo tengo el mismo modelo y color y cada día me enamoro más.

Volver