otro tema mas de android auto

sborrell

Forero Novato
Vehículo/s
180h gr sport
Buenas, desde hace un par de semanas tengo un corolla GR Sport 2020 sin navegador.
compre un Apartarito Android auto este exactamente.. me gusto, por que al ser tan plano, ni te enteras que esta ahí.
el problema viene cuando intento hacerlo funcionar, no hay manera, conecto el móvil por bluetooth al pen, se conecta, en el tlf incluso llega a salir el mensaje "android auto funcionando" ... pero en la pantalla del coche nada... no se abre, no aparece el icono, no encuentro nada de nada..... estoy haciendo algo mal? es simplemente que tengo que elegir otro aparato? a ver si alguno me puede ayudar!
gracias!

En todos los que has puesto en el enlace pone que funciona por WiFi

no entiendo bien que quieres decir con eso... tiene wifi (como todos los que he visto hasta donde se....) el dongle se conecta con el movil por bluetooth y crea una red wifi, pero la conexion con el coche es directa por el usb.... o no funciona asi????

- Asegúrate de haber comprado la versión de Andoid auto y no la de car play (iphone).
- Conecta el aparato al USB del coche.
- Sigue los pasos para sincronizar el aparato con el teléfono móvil, en la caja te viene las instrucciones, es fácil.
- Si el coche tiene fecha y hora, asegúrate de que este correctamente.
- Si le das al botón MAPS entras en Android auto. Si es versión de pantalla sin botones, sin en este botón entiendo que tendrás forma de acceder con el display táctil).
- Asegúrate de tener una versión Android actualizada.

Si todo esto esta bien, no se que podria ser.. igual que el aparato este averiado.

Buenas, desde hace un par de semanas tengo un corolla GR Sport 2020 sin navegador.
compre un Apartarito Android auto este exactamente.. me gusto, por que al ser tan plano, ni te enteras que esta ahí.
el problema viene cuando intento hacerlo funcionar, no hay manera, conecto el móvil por bluetooth al pen, se conecta, en el tlf incluso llega a salir el mensaje "android auto funcionando" ... pero en la pantalla del coche nada... no se abre, no aparece el icono, no encuentro nada de nada..... estoy haciendo algo mal? es simplemente que tengo que elegir otro aparato? a ver si alguno me puede ayudar!
gracias!
Yo el que tengo solo consigo hacerlo funcionar de una manera... Con el aparato desconectado, tengo que conectar el móvil al coche por bt para llamadas, apago el coche y al arrancar enchufo el cacharro y funciona. No consigo que vaya en condiciones, dependerá del móvil también supongo, porque el que tengo le va bien a más gente.

Yo el que tengo solo consigo hacerlo funcionar de una manera... Con el aparato desconectado, tengo que conectar el móvil al coche por bt para llamadas, apago el coche y al arrancar enchufo el cacharro y funciona. No consigo que vaya en condiciones, dependerá del móvil también supongo, porque el que tengo le va bien a más gente.
Entiendo que has//habéis activado la opción de "iniciar android auto con el teléfono bloqueado", o algo así, verdad??

Está en opciones de Android auto:

Screenshot_20250210-100210.png

- Asegúrate de haber comprado la versión de Andoid auto y no la de car play (iphone).
- Conecta el aparato al USB del coche.
- Sigue los pasos para sincronizar el aparato con el teléfono móvil, en la caja te viene las instrucciones, es fácil.
- Si el coche tiene fecha y hora, asegúrate de que este correctamente.
- Si le das al botón MAPS entras en Android auto. Si es versión de pantalla sin botones, sin en este botón entiendo que tendrás forma de acceder con el display táctil).
- Asegúrate de tener una versión Android actualizada.

Si todo esto esta bien, no se que podria ser.. igual que el aparato este averiado.
-La version que compre es dual (aa y Carplay)
-Lo unico de todo lo que dices que no he intentado es lo del boton de MAPS... no sabia que ese abria Android auto...
Tanto Android auto como Android del tlf estan actualizados....

creo que intentare comprar otro aparato para probar...
cabe destacar que este aparato lo probe en el coche de mi pareja y funciona perfectamente....

en la version del 2019, la mia, en el menu de la pantalla aparece una opcion para utilizar los servicios de toyota online o los de AA o ACP.

cuando coja el coche, saco fotos.

gracias!
Buenas!!
Tu coche ya viene adaptado con el sistema android auto/carplay? Sino, este tipo de aparatos no te van a funcionar, a no ser que hagas el famoso retrofit. Dependiendo de tu zona, hay concesionarios que se encargan de hacerlo, hay otros que no (por no saber muy bien como hacerlo)
Yo tengo el corolla fabricado en 2019 y la radio tengo que hacerle el retrofit y estoy intentando hacerlo (llevo 1 año con este tema).

-La version que compre es dual (aa y Carplay)
-Lo unico de todo lo que dices que no he intentado es lo del boton de MAPS... no sabia que ese abria Android auto...
Tanto Android auto como Android del tlf estan actualizados....

creo que intentare comprar otro aparato para probar...
cabe destacar que este aparato lo probe en el coche de mi pareja y funciona perfectamente....
Te funciona directamente con cable ¿no?.. Si te funciona con cable tiene que ser algo del aparato...
Si el botón MAPS abre el AA. Es mas, yo, si no le doy me pone Andoid auto conectado pero no se me abre AA.

mi coche con cable funciona perfecto....
y en el android auto en la configuracion puedes hacer que se abra automaticamente al enchufarlo

Volver