Otro Toyota Corolla touring sport 200h plata polar

SocioJack

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport GR
Por fin ya me llegó el Toyota Corolla touring sport 200H GR en Plata Polar Estoy a la espera de que me lo matriculen , ya me han dicho que hasta la semana que viene nada que tienen muchas entregas y que antes imposible.

Adjuntos

• IMG_0667.jpg
    IMG_0667.jpg
    169,1 KB · Visitas: 217
  • IMG_0670.jpg
    IMG_0670.jpg
    159,6 KB · Visitas: 220
  • IMG_0671.jpg
    IMG_0671.jpg
    162,9 KB · Visitas: 211
Aparte del mío me encanta este color, y lo que mas me gusta es que siendo gr no tenga el bitono 🥳

Aparte del mío me encanta este color, y lo que mas me gusta es que siendo gr no tenga el bitono 🥳

El bitono viene con el pack premium.
Por fin ya me llegó el Toyota Corolla touring sport 200H GR en Plata Polar Estoy a la espera de que me lo matriculen , ya me han dicho que hasta la semana que viene nada que tienen muchas entregas y que antes imposible.

A disfrutarlo, yo estoy a la espera de que me llegue el TS GRsport también pero premium, rojo emocion y techo negro

Que preciosidad!!!! En breve estarás disfrutándolo !!!

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Precioso coche y color. Esta el pobre deseando salir a rodar.
A disfrutarlo

La verdad la espera se esta haciendo dura, pero bueno ya queda poco 😁 , el premium en 200 se me iba de precio. Dude mucho entre blanco perlado y el plata polar no sabia como combinaría con los negros del GR pero bueno parece que quedan bastante bien también. A ver si llega el día de entrega que solo he probado el 140 y al final de calentada acabe pidiendo el 200 espero que se note algo de diferencia.😆

La verdad la espera se esta haciendo dura, pero bueno ya queda poco 😁 , el premium en 200 se me iba de precio. Dude mucho entre blanco perlado y el plata polar no sabia como combinaría con los negros del GR pero bueno parece que quedan bastante bien también. A ver si llega el día de entrega que solo he probado el 140 y al final de calentada acabe pidiendo el 200 espero que se note algo de diferencia.😆

Lo vas a notar y bastante, yo probé los 2, el de 140 y 200 y se nota..para bien.

Muy bonito el coche!!!

Ya no te queda nada para poder disfrutarlo!

Muy bonito. Me parece una gran opción el gr sin el acabado premium también. Particularmente me gusta más como el tuyo que el acabado bitono. Disfurtalo

Volver