Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os presento mi nuevo coche, aunque ya tiene una semanita y unos 1500 km. Todavía estoy aprendiendo y descubriendo cosas.
180 Feel con techo solar, que pasada!!!!, y avisadores acústicos.
Y eso si el tan esperado Android Auto.Ver el archivo adjunto 6742
Pues si, no es la mejor foto, pero no he tenido ni tiempo de hacerle fotos....A esa preciosidad de carraco le molesta la farola.
Os presento mi nuevo coche, aunque ya tiene una semanita y unos 1500 km. Todavía estoy aprendiendo y descubriendo cosas.
180 Feel con techo solar, que pasada!!!!, y avisadores acústicos.
Y eso si el tan esperado Android Auto.Ver el archivo adjunto 6742
La verdad que lleve el 122h una par de semanas de un compañero que se fue, y no me lo quedé esperando conseguir el 180 y no tiene nada que ver, es una maravilla en cuanto a ruido, reacción, estabilidad y equipamientoPues podriamos darnos de la mano, 180h,10 dias con él, blanco perlado jejejeeje y qué primeras impresiones de conducción tienes? yo la verdad supercontento de la compra y lo bien que va.
Saludos
Muy chulo, yo me quede con las ganas del techo, y me arrepiento
Sin turbulencia a 120? Me alegro de oírlo, mi TS que en breve tendré tiene techo. Leí uno aquí con un HB que sí se quejaba de turbulencias, no se si sera por ser más corto el techo, que no se si mide lo mismo, o el coche en sí sí ser más corto...Pues el techo, a parte de bonito, por el contraste de colores es una gozada. Si lo llevas cerrado, le da una luminosidad y sensación de amplitud al habitáculo muy agradable. Si hace mucho sol, cierras el parasol eléctrico. Y si abres el techo, puedes ir a 120 sin turbulencias y sin ruidos y muy fresquito sobre todo por la noche o por la mañana temprano. He tenido varios coches con techo corredizo y este es el mejor con diferencia. Todos mis amigos cada vez que los llevo, lo primero que me piden es que les abra el techo.
Sin turbulencia a 120? Me alegro de oírlo, mi TS que en breve tendré tiene techo. Leí uno aquí con un HB que sí se quejaba de turbulencias, no se si sera por ser más corto el techo, que no se si mide lo mismo, o el coche en sí sí ser más corto...
Lo haré!! Yo lo elegí de fábrica con el, llevo 6 meses esperando así que me alegro ver que merece la pena.Pues vas a disfrutar de lo lindo. Fue una de las razones por las que me compre el 180 y no el 125 y la verdad es que todo el que se monta en mi coche lo primero que quiere es que le de una vuelta con el techo abierto.