Otro TS 180 Feel

Chusyy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180h
Os presento mi nuevo coche, aunque ya tiene una semanita y unos 1500 km. Todavía estoy aprendiendo y descubriendo cosas.
180 Feel con techo solar, que pasada!!!!, y avisadores acústicos.
Y eso si el tan esperado Android Auto.IMG-20200612-WA0002.jpeg

Os presento mi nuevo coche, aunque ya tiene una semanita y unos 1500 km. Todavía estoy aprendiendo y descubriendo cosas.
Y eso si el tan esperado Android Auto.Ver el archivo adjunto 6742

No se a quien me recuerda :unsure:. Y mira que suelo verlo todos los dias 😜:p;)
Enhorabuena y bienvenido. pues no llego a los 1000km aun y ahora empezo el ordenador a marcarme 5.9 l/100 de 13 que marco nada mas sacarlo de taxímetros. Pero con MyT llego a registrar trayectos de 4,4 l/100
A disfrutarlo que tenemos un verdadero cochazo. 👏👏👏👏

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Y eso si el tan esperado Android Auto.Ver el archivo adjunto 6742

Pues podriamos darnos de la mano, 180h,10 dias con él, blanco perlado jejejeeje y qué primeras impresiones de conducción tienes? yo la verdad supercontento de la compra y lo bien que va.

Saludos

Pues podriamos darnos de la mano, 180h,10 dias con él, blanco perlado jejejeeje y qué primeras impresiones de conducción tienes? yo la verdad supercontento de la compra y lo bien que va.

Saludos
La verdad que lleve el 122h una par de semanas de un compañero que se fue, y no me lo quedé esperando conseguir el 180 y no tiene nada que ver, es una maravilla en cuanto a ruido, reacción, estabilidad y equipamiento
Yo muy contento, y lo del techo, es el primero que tengo, y la verdad es que mola tb bastante.

Pues el techo, a parte de bonito, por el contraste de colores es una gozada. Si lo llevas cerrado, le da una luminosidad y sensación de amplitud al habitáculo muy agradable. Si hace mucho sol, cierras el parasol eléctrico. Y si abres el techo, puedes ir a 120 sin turbulencias y sin ruidos y muy fresquito sobre todo por la noche o por la mañana temprano. He tenido varios coches con techo corredizo y este es el mejor con diferencia. Todos mis amigos cada vez que los llevo, lo primero que me piden es que les abra el techo.

Pues el techo, a parte de bonito, por el contraste de colores es una gozada. Si lo llevas cerrado, le da una luminosidad y sensación de amplitud al habitáculo muy agradable. Si hace mucho sol, cierras el parasol eléctrico. Y si abres el techo, puedes ir a 120 sin turbulencias y sin ruidos y muy fresquito sobre todo por la noche o por la mañana temprano. He tenido varios coches con techo corredizo y este es el mejor con diferencia. Todos mis amigos cada vez que los llevo, lo primero que me piden es que les abra el techo.
Sin turbulencia a 120? Me alegro de oírlo, mi TS que en breve tendré tiene techo. Leí uno aquí con un HB que sí se quejaba de turbulencias, no se si sera por ser más corto el techo, que no se si mide lo mismo, o el coche en sí sí ser más corto...

A que le llamáis turbulencias? A que se vuelen las cosas? 🤣🤣🤣
A ver, yo tengo techo solar y es una gozada, me encanta. Pero a partir de 80 lo cierro porque a mi personalmente (y a mis niños que van detrás) les molesta el ruido...

Pue yome he hecho con mi 180 TS 200 km. con el techo abierto y escuchando la radio y ni una turbulencia ni ruido, incluso se oye menos el ruido de rodadura y del motor que con las ventanas medio abiertas.

Sin turbulencia a 120? Me alegro de oírlo, mi TS que en breve tendré tiene techo. Leí uno aquí con un HB que sí se quejaba de turbulencias, no se si sera por ser más corto el techo, que no se si mide lo mismo, o el coche en sí sí ser más corto...

Pues vas a disfrutar de lo lindo. Fue una de las razones por las que me compre el 180 y no el 125 y la verdad es que todo el que se monta en mi coche lo primero que quiere es que le de una vuelta con el techo abierto.

Pues vas a disfrutar de lo lindo. Fue una de las razones por las que me compre el 180 y no el 125 y la verdad es que todo el que se monta en mi coche lo primero que quiere es que le de una vuelta con el techo abierto.
Lo haré!! Yo lo elegí de fábrica con el, llevo 6 meses esperando así que me alegro ver que merece la pena.
Lo que me gustaría es que se abriera ese primer tramo aún un poco más ..no es poco ? Se queda como a mitad del primer tramo? Quizá eso se pueda ampliar mecánicamente..o por software...

Volver