Otro TS 180H perlado fotos e impresiones

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Pues pongo unas fotitos del TS, me lo dieron hace un par de meses y estoy de viaje con él, ya llevo 3.000 km. Y la verdad que va como un tiro, los 189 km/h de marcador los coge sin que te enteres, y los consumos a velocidades normales mejor que mi diesel de 130 cv anterior, por dentro para mí es mucho más silencioso que el que tenía antes y el sistema infoentretenimiento no es tan vistoso como el de Seat o VW pero cumple con su cometido a la perfección y bueno ir en eléctrico cada vez que se activa es una gozada.

Adjuntos

• DSC03195~2.JPG
    DSC03195~2.JPG
    135,7 KB · Visitas: 194
  • DSC03196~2.JPG
    DSC03196~2.JPG
    134 KB · Visitas: 200
  • DSC03199~2.JPG
    DSC03199~2.JPG
    151,5 KB · Visitas: 193
  • DSC03197.JPG
    DSC03197.JPG
    180,7 KB · Visitas: 189
  • DSC03198.JPG
    DSC03198.JPG
    158,4 KB · Visitas: 170
Yo tengo el mismo, modelo feel. Mismas llantas y color. Despues de un año justo ahora, con 10mil km, sigo pensando que es el mejor coche que podía elegir, aparte de lo bonito que es!

Estoy de acuerdo como tu en todo. Los consumos me parecen buenos sin poder comparar con muchos coches, pero para mover ese motor y ese peso con esa soltura me parece super bien. El infoentretenimiento al igual que tu, lo veo aceptable.. Cumple. El exterior me encanta la línea que tiene, y el color Ufff. Motor, aceleraciones, híbrido, etc.. Lo mismo, encantado.

Total, que no me enrollo, aquí uno mas contentísimo con su ts 180

Saludos!

Lo mio con este coche es de psiquiatra. No estoy encantado, sino enamorado. Ha superado todas mis expectativas. Me parece una preciosidad de diseño. Disfruto como un niño conduciéndolo y eso que no soy un niño (acabo de cumplir 65). A parte de que gasta poquísimo (5.5 litros de media) es un tiro y en modo Sport te lo pasas "pipa" en tu carretera de curvas favorita. En modo ECO y Normal su conducción es absolutamente relajante pues es supersilencioso y supercomodo. Los sistemas de seguridad y el control de crucero adaptativo me parecen geniales y hacen la conduccion mas placentera todavía. No le veo defectos, salvo los ruidosos Falken, ya que no soy objetivo, pues como he dicho, estoy enamorado de esta maravilla de coche.

la verdad es que ha sido un acierto este coche, yo barajé ltras posibilidades pero lo cierto es que no quería cambiar de un diesel a otro diesel o gasolina normal, el sistema híbrido es lo que más me convenció y su diseño claro es muy guapo.

Enhorabuena!!! yo también estoy encantado con el coche!!!

Pues pongo unas fotitos del TS, me lo dieron hace un par de meses y estoy de viaje con él, ya llevo 3.000 km. Y la verdad que va como un tiro, los 189 km/h de marcador los coge sin que te enteres, y los consumos a velocidades normales mejor que mi diesel de 130 cv anterior, por dentro para mí es mucho más silencioso que el que tenía antes y el sistema infoentretenimiento no es tan vistoso como el de Seat o VW pero cumple con su cometido a la perfección y bueno ir en eléctrico cada vez que se activa es una gozada.
Guapisimo.

Que bien !!! Como le salen hermanos mellizos a Valencia Taxi 😛😜
Creo que estarás gozando cada minuto con el y no querrás dejarlo solo.
Bienvenido y enhorabuena por tu flamante Corolla.
Saludos 🙋‍♂️

Última edición:
Volver