Otro TS 200h por las calles!

Marckus_Klei

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts style 200h
Después de un retraso por fin lo tengo! La verdad que va como la seda, muy buena respuesta! Solo le he hecho unos poco KM pero muy contento con como va el coche! Los "regalos" del conce han sido el pack de bienvenida(botella,usb,cable y llavero) una Red para los perros y para la carga del maletero y poco más...

Adjuntos

• 20240730_130327.jpg
    20240730_130327.jpg
    115,7 KB · Visitas: 175
muy bonito!!!

Y ahora viene la mejor parte, a disfrutarlo y hacerle kilometros!!

Magnífico ejemplar camarada!! Salud y kilómetros!!!!
Saludos a tod@s

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Enhorabuena, a disfrutarlo y como siempre, mucho cuidado en la carretera.
Yo acabo de pedir el mío, un TS 200H Style. Se supone que para finales de octubre lo tendré. Sólo espero que mi Kia Ceed aguante lo suficiente hasta entonces, cruzo los dedos.

Enhorabuena, a disfrutarlo y como siempre, mucho cuidado en la carretera.
Yo acabo de pedir el mío, un TS 200H Style. Se supone que para finales de octubre lo tendré. Sólo espero que mi Kia Ceed aguante lo suficiente hasta entonces, cruzo los dedos.
felicidades no te vas a arrepentir ahora lo que puedes hacer es pasarte por la sección de artículos y comprarle algunas cosillas si te interesa yo si te recomendaría el protector de pantalla y la bandeja para el apoyabrazos y luego algún estilo de posavasos para protegerlo pero bueno que ahí tienes mucho para comprar

felicidades no te vas a arrepentir ahora lo que puedes hacer es pasarte por la sección de artículos y comprarle algunas cosillas si te interesa yo si te recomendaría el protector de pantalla y la bandeja para el apoyabrazos y luego algún estilo de posavasos para protegerlo pero bueno que ahí tienes mucho para comprar

cabronazo

Volver