Otro TS Active Tech en el club

arehola

Forero Novato
Vehículo/s
Vectra, TS 122 Plata
Buenos dias a todos!
De camino a recoger mi TS plata active tech, con sensores delanteros y traseros, tras dos meses y medio aprox desde que hice el pedido
Llevo tiempo leyendo el foro, espero poder aportar mi experiencia con la compra y el uso.

Salu2
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Buenos dias a todos!
De camino a recoger mi TS plata active tech, con sensores delanteros y traseros, tras dos meses y medio aprox desde que hice el pedido
Llevo tiempo leyendo el foro, espero poder aportar mi experiencia con la compra y el uso.

Salu2
Venga ahora aprovechar el fin de semana !!! El mio llega el lunes al concesionario pero solo tenido que esperar 10 días desde que lo encargamos y ahora el tema de matriculación y demás y supongo que el viernes lo entreguen....
 
Última edición:

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Buenos dias a todos!
De camino a recoger mi TS plata active tech, con sensores delanteros y traseros, tras dos meses y medio aprox desde que hice el pedido
Llevo tiempo leyendo el foro, espero poder aportar mi experiencia con la compra y el uso.

Salu2
Manda foto y comenta cómo va los sensores. El mio es igual pero en feel , el active tech no lo tenían en stock.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Yo estoy deseando arreglar unos asuntos pendientes que tengo e ir a pillarmelo, con el mismo acabado, ya dices como va,x favor
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo empecé interesado en ese acabado y al final termine encargando el 2.0 advance
 
Arriba