Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
22000 km. Ahí no le cae agua ni de lejos. El resto de los bajos del asiento bien. Es un tontería pero es que no llega a dos años de la compra.Has podido dejar un paraguas o entrar en el coche con los pies MUY mojados??
A ver si te lo cubren. El mío no estaba así la última vez que le pasé el aspirador, seguro. Pero el anterior tenía la barra de la dirección, que no iba pintada pero sí tapada, con esa misma apariencia.
Después de unos cuantos años, no de nuevo.
No se si solucionarlo yo. No creo que me den solución al ser algo tan pequeño.No me deja subir la foto por el tamaño de la misma, pero el metal de esa zona está sin ningún óxido.
No se si solucionarlo yo. No creo que me den solución al ser algo tan pequeño.
¿puede que apareciera ese oxido por usar limpiadores de plásticos como el Interior QD?
AménPues hoy me entregan el coche después de tres días para cambiar la parte inferior del asiento, sólo la parte metálica. Me han dejado sueltos los enganches del cinturon, han roto varias trabas del cableado y vaya usted a saber que más. Llevar mi coche a la Toyota por un problema siempre me conlleva salir con tres o cuatro más añadidos y volver a llevar el coche de 2 a 4 veces. Mejor no tocar nada si no es algo sumamente importante.
Cambia de taller....Pues hoy me entregan el coche después de tres días para cambiar la parte inferior del asiento, sólo la parte metálica. Me han dejado sueltos los enganches del cinturon, han roto varias trabas del cableado y vaya usted a saber que más. Llevar mi coche a la Toyota por un problema siempre me conlleva salir con tres o cuatro más añadidos y volver a llevar el coche de 2 a 4 veces. Mejor no tocar nada si no es algo sumamente importante.
Este es otro taller, el anterior funcionaba peor.Cambia de taller....