Palanca abre depósito

Torroles

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Vehículo/s
Gr sport 200H Gris Ágata
Hola señores, hoy he estrenado el coche touring sport 200H Gr una pasada, me he dado cuenta lo cutre que es la palanca para abrir la tapa del depósito. Sabéis si hay algo guapo para poner o cambiarlo?
 

Adjuntos

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si es verdad que no es muy estética. Y la posición pues si prestas el coche debes decir donde queda, pero es funcional. Es un cable alambre que al tensarlo abre la tapa boca de carga.

Igual por aliexpress hay algún complemento para darle más gusto visual, pero desde luego, pasa muy desapercibido.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Hay cosas mucho más importantes que una simple palanquita, y por cierto un sistema muy fiable para la apertura de la puerta de la gasolina.
Muchos coches asiáticos llevan el tirador en el mismo sitio.

En mi antiguo corsa del 2010, el cierre centralizado de la puerta se quedó bloqueado y tuve que partirlo, por no llevar una apertura de emergencia con una cuerda en el maletero como en otros coches, tampoco eran los fusibles... Al final tuve que comprar un tapón con llave.
 
Última edición:

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Prefiero mil veces la palanquita. Fiable y simple.
En el otro coche va con el cierre centralizado y a veces a fallado y vas con la tapa abierta!
Para mi genial!
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Por cierto, mi anterior Avensis tenía un botón en la puerta para abrir el depósito y un tirador en el maletero, por si fallaba el botón. Nuestros coeollas sólo tren la palanquita, verdad.??
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Por cierto, mi anterior Avensis tenía un botón en la puerta para abrir el depósito y un tirador en el maletero, por si fallaba el botón. Nuestros coeollas sólo tren la palanquita, verdad.??
Si, solo tienen la palanquita!!! Pero vamos, para mi mas que de sobras y tan curiosa, que a veces no la encuentro... jejeje.
 
Arriba