Pack de cuatro revisiones

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Ese es el problema epepsedan: que me lo ofreció por mail a posteriori y le dije que sí, pero no está firmado 😢
Aun asi , si tienes los correos con la oferta y la aceptación, yo que tu lo peleaba o pedia algun tipo de compensación.
 

Bombero cs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla style 2022
Yo lo tengo en el contrato de pedido. Espero me lo respeten. Ahi tambien figura la tasacion del vehiculo que tengo que entregar, y la señal que pagué.
Creo que eso esta atado.
Saludos
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola a todos. Como os decía, ayer me llamó la comercial diciéndome que, aunque lo había contratado en enero, ya no me podía ofrecer el pack de 4 revisiones, porque "no existe". Acabo de llamar a Toyota España para quejarme, y me dicen que no les consta que Toyota Care haya desaparecido. Dicen que me llamarán. Veremos...
 

Maerbale

Forero Activo
Vehículo/s
Hb Gr Sport Manhattan
Yo lo contrate después de la compra del vehículo, me redactaron un contrato nuevo con las especificaciones nuevas y lo pagué. Y como lo pague y tengo justificante de haberlo firmado y pagado pues ya esta. Lo que no entiendo es porque no lo pagaste o porque no te lo cobraron. Yo lo hice un mes después de la compra del vehículo porque estaba interesado y empecé a oír noticias de que iban a subir precios de los coches y demás y entendí que si suben los coches también lo hacen sus revisiones. Por otra parte, el comercial la semana pasada me volvió a confirmar que lo tengo contratado y por tanto se respeta lo firmado.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Hola a todos. Como os decía, ayer me llamó la comercial diciéndome que, aunque lo había contratado en enero, ya no me podía ofrecer el pack de 4 revisiones, porque "no existe". Acabo de llamar a Toyota España para quejarme, y me dicen que no les consta que Toyota Care haya desaparecido. Dicen que me llamarán. Veremos...
Pues yo lo compré el 7 de marzo y tengo en mi pedido de compra el pack de 4 revisiones, como es.posible que no existe para ti en enero, tienes algo en especial para que no te lo puedan ofrecer?
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Pues yo lo compré el 7 de marzo y tengo en mi pedido de compra el pack de 4 revisiones, como es.posible que no existe para ti en enero, tienes algo en especial para que no te lo puedan ofrecer?
Hola farl: creo que no tengo nada especial, salvo que la contratación del pack Care la hice por mail, ya que me la ofreció ella por mail, y me confirmó la contratación.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Entonces es claro acogete a la confirmación del email, como una lapa, y que te respeten lo contratado, si ellos no han realizado las gestiones es un problema que deberán asumir, estás en tu derecho a pagar el importe de lo contratado y lo deberan sumar al pedido en el momento del pago una.vez.te afirmen que tienes el coche en el concesionario, además esto no es una pieza que se añade al coche, es un precio pactado por un servicio.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo hice el pedido de un Corolla TS Style Plus 180cv el 22 de abril y va todo incluido.
- 4 años de mantenimiento gratis
- Un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 150 €
- 1 año más añadido a los 3 años de garantía, osea 4 años.
En el contrato me lo específica así:
Toyota Easy Complet Corolla TS (Care + Extracare + Seguro TIS 1 año)
Prom.Extra Seguro para T.Easy Complet
Prom. Servicios Toyota Easy Complet 49m

Contrato firmado y sellado.
Con lo cual, en el concesionario donde yo he tramitado todo a fecha 22 de abril....Si que sigue existiendo el pack de mantenimiento junto al seguro y un año más de garantía.
 
Última edición:

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Supongo que si financias lo incluyen pero los que no cogen financiación no pueden ya adquirirlo.
Yo fui a recoger el coche la semana pasada y le pregunté al comercial. Me dijo que sin problema y que puedo contratar el pack cuando vaya a hacer la primera revisión.
 

grinawey

Forero Activo
Yo fui a recoger el coche la semana pasada y le pregunté al comercial. Me dijo que sin problema y que puedo contratar el pack cuando vaya a hacer la primera revisión.
El tema es que al no tenerlo firmado, a que precio van a poner esas 4 revisiones, la calculadora de mantenimientos la habían quitado de la web, y a día de hoy no la han vuelto a poner
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Esta claro que cada vez mas caro, a eso nos están arrastrando nuestros políticos globalistas.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
El tema es que al no tenerlo firmado, a que precio van a poner esas 4 revisiones, la calculadora de mantenimientos la habían quitado de la web, y a día de hoy no la han vuelto a poner
Hasta hace muy poco (últimos de enero) eran los 654€ que pague yo, con el coche a punto de cumplir el año y justamente antes de pasar la primera revisión.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
... Globalistas....comprar un coche de marca japonesa, fabricado en U.K o Turquía que consume combusible árabe, noruego, africano o ruso....y queremos que todo sea como en tiempos del abuelo. Ja. Bienvenidos al presente.
Creo que no sabes a quien me refiero, lo confundes con la deslocalización.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Mi TS estrenado en marzo 2021 paso révision el 3 de enero por quilometrage. En el momento de hacer la revisión contarte y pagué el pack de 4 revisiones.
El coche lo pague al contado, no tienen nada que ver la financiación con el pack
 
Arriba