Pack de revisiones

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Una pregunta, amigos. ¿Habéis elegido el
Pack de revisiones que ofrecen los concesionarios? Si no recuerdo mal, la oferta consiste en pagar 5 de golpe y te regalan la sexta revisión.
A mi, en un principio me pareció buena idea. Pero ahora, viendo la pillería de los comerciales de los concesionarios ya no estoy tan seguro.
¿Y vosotros? ¿Qué vais a hacer o qué habéis hecho al respecto?
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Una pregunta, amigos. ¿Habéis elegido el
Pack de revisiones que ofrecen los concesionarios? Si no recuerdo mal, la oferta consiste en pagar 5 de golpe y te regalan la sexta revisión.
A mi, en un principio me pareció buena idea. Pero ahora, viendo la pillería de los comerciales de los concesionarios ya no estoy tan seguro.
¿Y vosotros? ¿Qué vais a hacer o qué habéis hecho al respecto?
Yo he comprado 4 revisiones y salia como si te regalaran una de las intermedias, aunque he leido por aqui que estan ofreciendo en algunos casos descuentos en las revisiones, con lo cual la ventaja se diluye
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo igual pago 4 y sale como si te regalaran una
 
Última edición:

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi me "regalaron" un 10% de descuento en las 4 primeras revisiones. Pero, sobre todo, no cogí el pack de revisiones porque no sé si continuaré llevándolo a la casa una vez terminada la garantía, ya veré...
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Torpedo1234, recuerda que al llevarlo a la revisión a un taller Toyota, se te amplia la garantía un año.

 

LincE

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Fell
Torpedo1234, recuerda que al llevarlo a la revisión a un taller Toyota, se te amplia la garantía un año.

Creo que para que sea válida la garantía que hacen de 12 años para la batería, todas las revisiones deben de ser en taller oficial de Toyota.
¿Os suena algo de eso?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Creo que para que sea válida la garantía que hacen de 12 años para la batería, todas las revisiones deben de ser en taller oficial de Toyota.
¿Os suena algo de eso?
Yo tengo entendido que son 10 años, no 12 (Solo como puntualización)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi me "regalaron" un 10% de descuento en las 4 primeras revisiones. Pero, sobre todo, no cogí el pack de revisiones porque no sé si continuaré llevándolo a la casa una vez terminada la garantía, ya veré...
¿Ese regalo del 10% en las 4 primeras revisiones lo negociaste?, ¿te lo ofrecieron por alguna razón?.
Me parece interesante para no tener que abonar las 4 primeras revisiones juntas
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
¿Ese regalo del 10% en las 4 primeras revisiones lo negociaste?, ¿te lo ofrecieron por alguna razón?.
Me parece interesante para no tener que abonar las 4 primeras revisiones juntas
Fue negociado. Para no rebajarme más el precio me ofrecieron eso, depósito lleno y alguna cosilla más.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Yo pillé las 4 revisiones y te sale como si te regalasen una. Pero lo mejor es que te amplian la garantía un año.
 
Arriba