Pago del vehículo

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas tardes, algún forer@ que haya adquirido su vehículo con pago al contado podría decirme por favor en qué momento del proceso de compra tuvo que realizar el ingreso del importe?
El día que va a recoger el coche, días antes? Muchas gracias.

Y si te lo encuentras con algún raspón o golpecito te lo comes? Yo querré verlo Antea de aflojar 30k

Eso de pagarlo días antes como que no “suena” bien, porque como dicen por aquí vas a recogerlo el día de la entrega le ocurre algo al coche que no te gusta y ya has soltado la pasta, por otro lado veo lógico que no te matriculen un coche a tu nombre si no tienen el dinero amarrado porque como comprador te echas para atrás y tienes el coche matriculado ya a tu nombre, veremos que me dicen, preguntaré.

Yo fui a verlo antes de que se matriculara, firmamos el leasing en el notario y el banco hizo la transferencia el mismo día, se preparó el coche para la entrega mientras se matriculaba y en cinco o seis días se me había entregado el coche.

No es un pago al contado pero no es tan diferente, el leasing no era de Toyota, era con el banco por temas de empresa.

Por si te sirve ;)

Eso de pagarlo días antes como que no “suena” bien, porque como dicen por aquí vas a recogerlo el día de la entrega le ocurre algo al coche que no te gusta y ya has soltado la pasta, por otro lado veo lógico que no te matriculen un coche a tu nombre si no tienen el dinero amarrado porque como comprador te echas para atrás y tienes el coche matriculado ya a tu nombre, veremos que me dicen, preguntaré.

Date cuenta que eso no tiene sentido, ya que incluso tienes los 14 días de garantía de satisfacción, en los que si por cualquiera cosa el coche no te gustara te devuelven el dinero. Con mas motivo si el dia de la entrega lo vieras que tiene algo (cosa que creo que jamás he escuchado que le haya ocurrido a alguien)

Se hace algún tipo de entrega especial o algo? Me refiero, cuando yo compre el megane me lo tenían preparado tapado y me estuvieron sacando fotos como lo descubría y esas cosas

Buenas tardes, algún forer@ que haya adquirido su vehículo con pago al contado podría decirme por favor en qué momento del proceso de compra tuvo que realizar el ingreso del importe?
El día que va a recoger el coche, días antes? Muchas gracias.
El Toyota es mi segundo coche nuevo que pago al contado. Lo pagué cuando me llamó el comercial sin verlo. A los pocos días estaba matriculado y fui a recogerlo. Me lo encontré tapado, lo destapó el comercial y estaba limpio y perfecto. No te rayes mucho, lo van a revisar ellos antes de entregártelo, y estará perfecto.
El primer coche que compré también lo pagué sin verlo. Al recogerlo estaba en la calle aparcado sin tapar, no recuerdo haber revisado la carrocería antes de cogerlo. Pero estaba bien.

Nunca te van a poner ningún coche a tu nombre y que ya sea legalmente tuyo sin recibir la manteca, ya sea bien por tu parte o por la financiera. Eso es así de toda la vida y son lentejas.

Yo hice el pago antes de que se matriculase.Luego 3 días más tarde me lo entregaron y en el momento de la entrega tenía un rayajo negro en la puerta.Se lo comenté y lo pulieron en el momento.

Muchas gracias a todos me queda más que claro, soltar la pasta antes de matricularlo y días después ir a recogerlo 👍🏻

Volver