Para los más Maxi-Tuning juju!!

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
No hombre no, que es suspensión neumática y la han bajado para la foto.

Lo de las llantas , cierto, no pegan.
Bueno bueno, se le ve circulando también con el coche al suelo 😂 más de una vez los he visto en persona y van así pegados al suelo a no ser que lleguen a zona de badén
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Vaya pedazo de mojón!!!! Con todo mi respeto...
 

Kaiser84

Forero Experto
Aquí algo más majo, marca de accesorios Blitz


O este, que está muy fino y majo, por cierto, para paliar lo de la tapita que se cae... fijaros que todos han puesto enganches metálicos tipo Rally, este canal tiene un montón de mejoras explicadas.


Para los que quieren más chicha.... pues 1000cv (las llantas una pasada por cierto)

 
Última edición:

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Aquí algo más majo, marca de accesorios Blitz


O este, que está muy fino y majo, por cierto, para paliar lo de la tapita que se cae... fijaros que todos han puesto enganches metálicos tipo Rally, este canal tiene un montón de mejoras explicadas.


Para los que quieren más chicha.... pues 1000cv (las llantas una pasada por cierto)

Impresionante trabajo el que hacen con los volantes en una cuenta de instagram que menciona uno de los videos.

1684508951398.png
 

SevCor

Forero Experto
Aquí algo más majo, marca de accesorios Blitz


O este, que está muy fino y majo, por cierto, para paliar lo de la tapita que se cae... fijaros que todos han puesto enganches metálicos tipo Rally, este canal tiene un montón de mejoras explicadas.


Para los que quieren más chicha.... pues 1000cv (las llantas una pasada por cierto)

El minimalismo de los taslas me parece feo, pero el carbonolismo me parece que es pasarse.
Y mira que el negro piano lo cambiaba, pero ya me crea dudas.

Screenshot_2023-05-19-23-32-24-467_com.android.chrome.jpg
 

Kaiser84

Forero Experto
El minimalismo de los taslas me parece feo, pero el carbonolismo me parece que es pasarse.
Y mira que el negro piano lo cambiaba, pero ya me crea dudas.

Ver el archivo adjunto 21158
Estoy contigo, eso del todo carbono.... tampoco es bonito, yo pienso en ponerle vinilo en alguna parte (asideros de las puertas, marco de la pantalla....) pero hay aluminio cepillado o titanio cepillado que son muy elegantes y bonitos. (De 3M DiNoc claro)

 
Última edición:

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Estoy contigo, eso del todo carbono.... tampoco es bonito, yo pienso en ponerle vinilo en alguna parte (asideros de las puertas, marco de la pantalla....) pero hay aluminio cepillado o titanio cepillado que son muy elegantes y bonitos. (De 3M DiNoc claro)

Hace unos años vinilé algunas zonas interiores de mi Accord (tunel central y botoneras de las puertas) con vinilo negro cepillado, y menudo cambio, para mi gusto más elegante y a la par un toque deportivo. De serie eran un simil madera oscurecida y se rallaba tan fácil como el negro piano. Vinilo 3M, lleva puesto unos 7 años y como el primer día.
Screenshot_20230520_070047_Firefox.jpg
 
Arriba