Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi pueblo iría pegando con los bajos por todos los sitiosJooder que esperpento esas llantas y llevarlo tan bajo![]()
Jooder que esperpento esas llantas y llevarlo tan bajo![]()
No hombre no, que es suspensión neumática y la han bajado para la foto.
Lo de las llantas , cierto, no pegan.
Queda muy chulo que el coche vaya rasante, pero se ve fatal las ruedas tan descentradas en su paso, parece que ha tenido un golpe.
Aquí algo más majo, marca de accesorios Blitz
O este, que está muy fino y majo, por cierto, para paliar lo de la tapita que se cae... fijaros que todos han puesto enganches metálicos tipo Rally, este canal tiene un montón de mejoras explicadas.
Para los que quieren más chicha.... pues 1000cv (las llantas una pasada por cierto)
El minimalismo de los taslas me parece feo, pero el carbonolismo me parece que es pasarse.Aquí algo más majo, marca de accesorios Blitz
O este, que está muy fino y majo, por cierto, para paliar lo de la tapita que se cae... fijaros que todos han puesto enganches metálicos tipo Rally, este canal tiene un montón de mejoras explicadas.
Para los que quieren más chicha.... pues 1000cv (las llantas una pasada por cierto)
El minimalismo de los taslas me parece feo, pero el carbonolismo me parece que es pasarse.
Y mira que el negro piano lo cambiaba, pero ya me crea dudas.
Ver el archivo adjunto 21158
El minimalismo de los taslas me parece feo, pero el carbonolismo me parece que es pasarse.
Y mira que el negro piano lo cambiaba, pero ya me crea dudas.
Ver el archivo adjunto 21158
Hace unos años vinilé algunas zonas interiores de mi Accord (tunel central y botoneras de las puertas) con vinilo negro cepillado, y menudo cambio, para mi gusto más elegante y a la par un toque deportivo. De serie eran un simil madera oscurecida y se rallaba tan fácil como el negro piano. Vinilo 3M, lleva puesto unos 7 años y como el primer día.Estoy contigo, eso del todo carbono.... tampoco es bonito, yo pienso en ponerle vinilo en alguna parte (asideros de las puertas, marco de la pantalla....) pero hay aluminio cepillado o titanio cepillado que son muy elegantes y bonitos. (De 3M DiNoc claro)
![]()
Vinilo Titanio Cepillado 3M 2080-BR230 Brushed Titanium
Vinilo Titanio Cepillado 3M espectacular 2080-BR230 Brushed Titanium. Consigue un acabado titanio en todo los objetos que quieras. Apto tanto para interior como exterior, sólo en MotorVinilo.comwww.motorvinilo.com
Buahhhhh que guapo!! Espectacular lo compacto que se ve, parece una lapa!!Sigo a un japonés por el Instagram, Maya, tiene el HB con neumática y antes unas WCI, ahora volvió a las de serie, pero sin duda canela en rama.