Parasol delantero

coraventuras

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Se acerca el verano y con ello la necesidad de proteger el Corolla de un sol y un calor cada vez más insufrible.
¿Qué parasol delantero que recomendéis tenéis en vuestros vehículos y que hayáis comprado por Internet o alguna tienda física habitual?

Gracias por vuestro tiempo!!

Se acerca el verano y con ello la necesidad de proteger el Corolla de un sol y un calor cada vez más insufrible.
¿Qué parasol delantero que recomendéis tenéis en vuestros vehículos y que hayáis comprado por Internet o alguna tienda física habitual?

Gracias por vuestro tiempo!!
Yo tengo uno de esos de aluminio corrientes que ya llevaba en el coche anterior. Aún no lo he puesto en este, imagino que servirá.

Lo que suelo hacer es darle media vuelta al volante, para que no queme la parte por donde lo agarro luego

Yo compré este, de verlo en un mensaje en este foro. Está brutal:

https://*******/d/89O8mZ8

Edito: no funciona en enlace y tampoco me deja borrar el comentario. Y el producto ya no está disponible.

Es un parasol doble, de estos que se doblan en círculo. Muy bueno. Te dejo el nombre del producto por si lo puedes encontrar en Amazon:

Parasoles para Coche, KMMIN Parasol Coche Parabrisas Protector Plegable con Gran Pantalla Anti UV Rayos Mejor Contral de Calor Multiuso Apto a la Mayoría de Coches y Suvs (150x72 + 2x50x30CM)

En este hilo se habla del tema

Coge la medida aproximada de tu parabrisas y, en el chino más próximo a tu casa, el que mejor se adapte.

Hola, buenos días, reabro este tema, el miércoles me entregan mi coche TS 2024 Style Edition, no tengo claro que parasol delantero comprar (tipo paraguas, normal... Etc) cuál recomendáis comprar según vuestra experiencia?

uy.me quedo a ver. Yo estoy usando aún el de micoche anterior, que es demasiado grande y me tropieza con el saliente de la cámara que va arriba, en el retrovisor

Yo pedi al comercial que me regalara uno , y encaja perfecto en la luna.

Yo pedi al comercial que me regalara uno , y encaja perfecto en la luna.
Pues suerte de ti será porque le paga el coche al contado por camino me regala ni lo que es una visera de Toyota ni una pegatina de Toyota me hice que tienen terminantemente prohibido regalar con excusa de que puede haber sanción no me creo un huevo es por lo que yo creo lo que he dicho al principio como no financió te jodes no importa eh hay miles de sitios que se pueden comprar pero es el detalle en sí venga va buen dia

Pues suerte de ti será porque le paga el coche al contado por camino me regala ni lo que es una visera de Toyota ni una pegatina de Toyota me hice que tienen terminantemente prohibido regalar con excusa de que puede haber sanción no me creo un huevo es por lo que yo creo lo que he dicho al principio como no financió te jodes no importa eh hay miles de sitios que se pueden comprar pero es el detalle en sí venga va buen dia

A mi el comercial me dijo directamente, que si pagaba al contado no me regalaba ni un llavero. Asi que no espero nada cuando lo recoja...

A mi el comercial me dijo directamente, que si pagaba al contado no me regalaba ni un llavero. Asi que no espero nada cuando lo recoja...
Iden de iden... es porque hoy en día donde ganan dinero es en las financieras de antes era diferente pero claro yo pagarla en contaba que pagarlo financiado pues financiado casi pago coche y cuarto al contado sería una diferencia de 1500 euros el tipo de interés mucho más bajo caro por supuesto ya que el banco al tener nóminas cuentas familiares antigüedad etcétera etcétera pues me la ha puesto muy bien por eso lo pago al contado que no me importa como he dicho antes y he escrito hay sitios donde se puede comprar alfombrillas parasoles y mejor que no me den para sol porque poner la publicidad de Toyota pues tampoco me interesa haya cada uno

Yo pagué al contado. Antes de entregarme el coche se lo avisé, que quería un parasoles de la casa porque encaja en la luna perfectamente.
Y no me puso ningún inconveniente

Volver