Parasol delantero

Yo pagué al contado. Antes de entregarme el coche se lo avisé, que quería un parasoles de la casa porque encaja en la luna perfectamente.
Y no me puso ningún inconveniente
Pues suerte has tenido, ami ni una pegatina.Les jode al contado....

A mi el comercial me dijo directamente, que si pagaba al contado no me regalaba ni un llavero. Asi que no espero nada cuando lo recoja...
Yo he pagado al contado un Style Edition y negociando con el comercial al principio me llevé todos los regalos y extras del concesionario

Yo pague un Style al contado, y aunque no me rebajaron mucho el precio, si que me hicieron bastantes descuentos en la bola de remolque, tornillos anti robo etc. Con respecto al parasol, compre uno en alcampo y va perfecto.

Yo fui financiado y encima que pago mas solo me dieron un llavero para una de las llaves ( porque la caja,la luz y la red 🥅 se la dan a todo el mundo) y parasol Aliexpress por 3€ y perfecto

Yo pillé este encaja bien en el parabrisas y ocupa poco al doblarse, en forma circular. https://*******/d/6wHr1A5

Yo tengo uno de mi anterior coche pero todavía no lo e probado es el paraguas de aliexpres la verdad es que era muy comodo

Volver