Parasol para ventanillas laterales

Sergio_jmo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Buenas a todos.

Con la llegada del calor estoy buscando parasoles para las ventanillas del Corolla 2019 y no encuentro nada por internet específico para nuestro coche, alguien sabría decirme dónde puedo conseguir unas?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a todos.

Con la llegada del calor estoy buscando parasoles para las ventanillas del Corolla 2019 y no encuentro nada por internet específico para nuestro coche, alguien sabría decirme dónde puedo conseguir unas?
En este hilo se público varios tipos. Tienes unas cuantas páginas para entretenerte.

 

Sergio_jmo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
En este hilo se público varios tipos. Tienes unas cuantas páginas para entretenerte.

Muchas gracias @ValenciaTaxi les echaré un ojo.
 

Fernan2

Forero Activo
Las de tela las tengo en el otro coche y van muy bien, lo unico que como la tela tambien esta por fuera como pase un HP las puede arrancar o quemar, pero para los viajes muy bien, y cuando no las usas las hacen un burruño y las metes en el lateral de la puerta
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Buenos días, llega el verano y echo en falta algo más de protección lateral para el sol en el Corolla touring.

Alguien ha probado alguna de estas opciones ? Tela por encima ventana/ cortina con imanes

Este de tela que parece "un calcetín" lo estoy viendo un montón por mi zona (Galicia). La verdad es que me llama la atención.
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Yo uso de ese tipo, el único inconveniente que le veo es que a altas velocidades puede ir haciendo algo de ruido pero para el precio que tienen cumplen su función perfectamente.
 

lopezjla

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140H
Hola,

Retomo este hilo de nuevo. Tengo un Corolla TS y estoy buscando parasoles para las puertas laterales de atrás (aunque están tintada, a veces al peque le da mucho el sol)

¿Alguien ha encontrado algo?

Algunos de los enlaces de arriba no funcionan. He descartado las fundas que envuelven la puerta por fuera por el ruido (hago principalmente autovia) y porque me gustaría que se puedan quitar desde dentro en algún momento puntual. Había pensado las magnéticas.

Todo lo que encuentro es para el Sedan. Del touring sport nada.
 

SUS79

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ACTIVE PLUS 140H
Hola,

Retomo este hilo de nuevo. Tengo un Corolla TS y estoy buscando parasoles para las puertas laterales de atrás (aunque están tintada, a veces al peque le da mucho el sol)

¿Alguien ha encontrado algo?

Algunos de los enlaces de arriba no funcionan. He descartado las fundas que envuelven la puerta por fuera por el ruido (hago principalmente autovia) y porque me gustaría que se puedan quitar desde dentro en algún momento puntual. Había pensado las magnéticas.

Todo lo que encuentro es para el Sedan. Del touring sport nada.
Has encontrado algo? Yo busco para mi Corolla active Plus para las ventanas de atrás pero no encuentro nada que merezca la pena....Gracias!!
 

mr274

Forero Activo
Tenéis esas mismas de car shades en Amazon. Son a medida y cubren todos los puntos traseros. Incluido los pequeños marcos de las ventanas de atrás. Yo estoy pensando en cogerlas ya que les quedan como un guante

La verdad, que son caras, pero si quedan bien como parecen, se te olvida lo que te han costado pronto. A ver si algún forero las tiene por aquí.
 

bbrojo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 2020 Active Tech
Que tal con ellas, porque tienen buena pinta a pesar del precio.
Hola, con ellas muy bien ya llevo algunos años y en el anterior coche lo tenia puesto. En este post subi unas fotos de como quedaban:
 
Arriba