Paso interior de las ruedas de atrás cogido con palometa ¡¡se aflojan solas ¡¡

JMR

Forero Activo
El coche tiene muchas virtudes, pero yo personalmente no noto la sensación calidad que tenía en mi Avensis. Veremos como aguanta el paso del tiempo y los kilómetros....
Algunos taxistas qué ya llevan tiempo con el están bastante contentos, y ellos le dan un uso muy intenso día tras día, si nosotros lo mimamos un poco creo que va a dar buen resultado.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Ahora mismo, es la segunda o tercera marca (y además modelo), más fiable del mundo en la gran mayoria de medios especializados (del mundo, otra vez), por lo que si ya dudamos de ésto, qué nos queda . . .?
Yo confío en que nos saldrá muy, muy fiable a largo plazo aunque como ya todos sabemos infalible no hay nada.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Ahora mismo, es la segunda o tercera marca (y además modelo), más fiable del mundo en la gran mayoria de medios especializados (del mundo, otra vez), por lo que si ya dudamos de ésto, qué nos queda . . .?
Yo confío en que nos saldrá muy, muy fiable a largo plazo aunque como ya todos sabemos infalible no hay nada.
Yo me he comprado el coche bien agusto en tema de fiabilidad y espero que me dure mas que aun taxista y mira que he hablado con muchos de ellos.... y yo si te puedo decir que tengo fe en ese sentido.
Sin embargo, (siempre en la vida hay que hacer un poquito de mirar un poquito mas alla para ver desde un punto de vista equilibrado las cosicas)..... hay que decir la realidad lo que trae o no trae de serie, y no es ni desprestigiar, ni infravalorar, ni hablar mal de la Marca solo por "hablar".

He subido los videos para que otros usuarios corrijan "las rapideces" de la cadena de montaje de la toyota y no pasaaaaaaa nada :)

Salud y consumos por debajo de 5L/100 camaradas Toyotores !!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba