Paso interior de las ruedas de atrás cogido con palometa ¡¡se aflojan solas ¡¡

luk

Forero Experto
Pues a raiz de este hilo he revisado los de mi coche y aunque si estaban algo flojos tampoco s que estuvieran sueltos. Vamos que no creo que se llegasen a soltar y caer.
Los aprete un poco con la mano y listo.
 

SantaCruzMM

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport - VW Polo 1.4 TDI
Muy buenas a todos, estoy a la espera de recibir un My23 HB, y me gustaría retomar el tema y saber si en los últimos modelos sigue sucediendo lo mismo para echarles un vistazo según salga del concesionario.

Un saludo!
 

JotaGarciaz

Forero Habitual
Muy buenas a todos, estoy a la espera de recibir un My23 HB, y me gustaría retomar el tema y saber si en los últimos modelos sigue sucediendo lo mismo para echarles un vistazo según salga del concesionario.

Un saludo!
Hola de nuevo! Pues hay algún compi con coche nuevo que tras comprobarlo si ha tenido que darles un apretón
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
El mio entregado en enero del 20 estuve apretando durante meses. El otro día recordé esto y revisé todas y estaban apretadas. Con el tiempo y la suciedad no se aflojan jeje.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Gracias a este hilo revisé las mías el otro día..jajajajaja
Coche entregado en enero de este año...., unas más, otras menos....pero todas estaban flojas.
Gracias.
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
A raíz de este hilo las he mirado, My23 entregado en enero y si están todas flojas!
Gracias por este aporte 👍
 

JMR

Forero Activo
És increible que salgan flojas desde los primeros, el mío del 22 también estaban todas flojas, y una estropeada.
Es como mínimo curioso que en el mismo coche convivan cosas tan cutres con otras tan bien hechas, no lo entiendo, quedar mal por tan poca cosa.
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
el mío entregado en diciembre del 23 también flojas. Llevo ya semanas intentando arreglar un "clank" que se escucha en algunos resaltos en la parte trasera (ya he probado con cinta en el anclaje de los asientos traseros pero parece que nada). Ciertamente el coche tiene tonterías aunque en general estoy contento, sobretodo porque aunque existan dichas tonterías, con el foro al menos puedes encontrar soluciones con otros compañeros
 

Kaiser84

Forero Experto
És increible que salgan flojas desde los primeros, el mío del 22 también estaban todas flojas, y una estropeada.
Es como mínimo curioso que en el mismo coche convivan cosas tan cutres con otras tan bien hechas, no lo entiendo, quedar mal por tan poca cosa.
el mío entregado en diciembre del 23 también flojas. Llevo ya semanas intentando arreglar un "clank" que se escucha en algunos resaltos en la parte trasera (ya he probado con cinta en el anclaje de los asientos traseros pero parece que nada). Ciertamente el coche tiene tonterías aunque en general estoy contento, sobretodo porque aunque existan dichas tonterías, con el foro al menos puedes encontrar soluciones con otros compañeros
Salvo el sedán que es en Turquía, los demás los fabrican gente que no tiene gastronomía y beben cerveza caliente, si fuera en Japon como el Rav4....
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
El coche tiene muchas virtudes, pero yo personalmente no noto la sensación calidad que tenía en mi Avensis. Veremos como aguanta el paso del tiempo y los kilómetros....
 
Arriba