Paso interior de las ruedas de atrás cogido con palometa ¡¡se aflojan solas ¡¡

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Ya pero...no es normal..que son nuevos! Y no es tan tonto..y si nunca lo hubiéramos visto? Y si un día se desprende el aislante y se engancha por ahí abajo o vuela contra un motorista?
No, no deberían aflojarse! Mi coche de 17 años no tiene esos fallos, si es un BMW, pero...ahí sigue todo en su sitio..y el pobre terminará en un desguace...
Cualquier coche, de cualquier marca, de cualquier época, ha tenido fallos. Y los tendrán.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Cualquier coche, de cualquier marca, de cualquier época, ha tenido fallos. Y los tendrán.
Si, pero no el día que te lo entregan, que tengas que decirle al vendedor, espera perdona... Que me agacho un rato a apretar cosas...ahora vuelvo...
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Este post me recuerda que mañana les voy a dar un apretón, el último fue a finales de febrero
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Reanimo este post, principalmente para que los nuevos propietarios revisen las tuercas de mariposa que hay en los pasos de rueda. Recuerdo haber leído algo, y éste fin de semana que me acababan de dar el coche me acordé y las revisé. Creo que en total hay 8 o 10, todas en las ruedas traseras(Hatchback), y estaban todas flojas menos un par.
Las he apretado y en un par de semanas las volveré a mirar. Si se vuelven a aflojar les meteré un loctite que hay para tornillos.
Saludos
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Yo las apreté el primer día y no han vuelto a aflojarse. Mira también los conectores de la batería, es algo más raro pero hay casos también
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Yo las apreté el primer día y no han vuelto a aflojarse. Mira también los conectores de la batería, es algo más raro pero hay casos también
Mañana lo miro, junto con otras que hay en el compartimento motor 👍
 
Última edición:

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
En Enero hizo un año, y a día de hoy ahí siguen, no se cayó ninguna, los primeros meses las comprobada más asiduamente, pero veía que no se aflojaban y ya casi no las tengo en cuenta.
Ojo con pasarlas de rosca, a mi se me pasó una un pelín, pero sigue sin moverse, y las del motor, ponerse guantes por si.., hay una chapa térmica que podéis rozar y cortarse.
 
Última edición:

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Buenas, preocupado por este tema y como esta tarde me entregan el coche, he consultado al comercial que me ha dicho que las famosas palomillas que tantas horas de diversión han proporcionado a los dueños de corollas, han sido sustituidas en 2021 por GRAPAS. Así que se acabó el problema.☺
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas, preocupado por este tema y como esta tarde me entregan el coche, he consultado al comercial que me ha dicho que las famosas palomillas que tantas horas de diversión han proporcionado a los dueños de corollas, han sido sustituidas en 2021 por GRAPAS. Así que se acabó el problema.☺

Agachate.... que el mío entregado en Febrero no es así....
Como no sean los fabricados a partir de Marzo...
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Buenas, preocupado por este tema y como esta tarde me entregan el coche, he consultado al comercial que me ha dicho que las famosas palomillas que tantas horas de diversión han proporcionado a los dueños de corollas, han sido sustituidas en 2021 por GRAPAS. Así que se acabó el problema.☺
Mi coche es modelo 2021 y tiene palomillas en el eje trasero...
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Gracias compañero. Lo digo porque el mio vendrá a primeros drl que viene y seguro que traerá las palometas...:mad:
Supongo que cuando toque la primera revisión podrás pedir que las cambien, ya veremos si te cobran algo
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Buenas, preocupado por este tema y como esta tarde me entregan el coche, he consultado al comercial que me ha dicho que las famosas palomillas que tantas horas de diversión han proporcionado a los dueños de corollas, han sido sustituidas en 2021 por GRAPAS. Así que se acabó el problema.☺
En vista de las respuestas de la gente, parece que tu comercial te ha colado una buena trola...para variar XD
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
En vista de las respuestas de la gente, parece que tu comercial te ha colado una buena trola...para variar XD
Pues comprobado: sí siguen trayendo las palomillas en las traseras... y flojas🤬. Las he apretado en cuanto he llegado a casa con el coche y he visto vuestros mensajes.
De todas formas, no creo que el comercial me haya mentido a propósito, es un buen tío y en otras cosas ha sido sincero y honrado. Creo que no se ha enterado de qué le estaba hablando.😳
 

Ferpep

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Al ver vuestros mensajes he comprobado las palometas y la mayoría estaban flojas y falta una en la zona central. Comprobaré en un tiempo. Gracias por la información.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenos días. Un par de semanas con el coche, comprobadas palometas y...me uno al club. Todas flojas.
 
Arriba