Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas a todos, estoy a la espera de recibir un My23 HB, y me gustaría retomar el tema y saber si en los últimos modelos sigue sucediendo lo mismo para echarles un vistazo según salga del concesionario.
Un saludo!
Hola @JotaGarciaz , muchas gracias, tocará estar vigilándolo!Hola de nuevo! Pues hay algún compi con coche nuevo que tras comprobarlo si ha tenido que darles un apretón
Hola @JotaGarciaz , muchas gracias, tocará estar vigilándolo!
Mañana miraré con más detenimiento pero en los pasos de ruedas delanteros no he visto ninguna palometa. Lleva otro tipo de tuercas estilo remache.Lleva tanto delante como atrás, y hay 2 más dentro del compartimento motor.
Ver el archivo adjunto 18805
Joer... pues habrá que mirarlo cuando me lo denRefloto. TS MY24, pasos de rueda traseros, también flojas. Recomiendo revisar. Gracias por este hilo!
Joer... pues habrá que mirarlo cuando me lo den
És increible que salgan flojas desde los primeros, el mío del 22 también estaban todas flojas, y una estropeada.
Es como mínimo curioso que en el mismo coche convivan cosas tan cutres con otras tan bien hechas, no lo entiendo, quedar mal por tan poca cosa.
el mío entregado en diciembre del 23 también flojas. Llevo ya semanas intentando arreglar un "clank" que se escucha en algunos resaltos en la parte trasera (ya he probado con cinta en el anclaje de los asientos traseros pero parece que nada). Ciertamente el coche tiene tonterías aunque en general estoy contento, sobretodo porque aunque existan dichas tonterías, con el foro al menos puedes encontrar soluciones con otros compañeros