Pastillas de frenos en condiciones para nuestros 180H Gr Sport

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Me he dado cuenta que la capacidad de frenada de nuestro coche es mas bien mala (para ser un poco generoso) Y lo achaco en parte a los neumáticos y sobre todo que las pastillas de freno que monta de serie están pensadas para durar y no para frenar. Por eso quería preguntar si alguien las ha cambiado para tener mas freno y si es así que pastillas ha encontrado ya que he estado buscando pero no he sabido encontrar ningunas pastillas deportivas para nuestros coches.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No soy un experto en pastillas de freno, pero yo desde que tengo el coche tenia la sensación de justo lo contrario, que frena bastante bien. El problema es que tiene dos recorridos el freno y puede dar una sensación de frenada muy progresiva. Igualmente ya digo, no soy un experto.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
No soy un experto en pastillas de freno, pero yo desde que tengo el coche tenia la sensación de justo lo contrario, que frena bastante bien. El problema es que tiene dos recorridos el freno y puede dar una sensación de frenada muy progresiva. Igualmente ya digo, no soy un experto.
Eso ya lo se estoy hablando de quando le pides que frene de verdad no cuando usas frenada regenrativa. Si precisamente al tener esa frenada regenerativa es ideal montar unas pastillas con mordiente de verdad ya que para uso normal no las vas a usar y cuando realmente quieras dar caña y frenar tienes pastillas que frenan de verdad no como passa con las pastillas de serie
 

Kaiser84

Forero Experto
Sobre todo monta pastillas no muy duras, por que no las vas a llegar a calentar y tiras el dinero, es mejor unas blandas.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Sobre todo monta pastillas no muy duras, por que no las vas a llegar a calentar y tiras el dinero, es mejor unas blandas.