Pastillas de frenos en condiciones para nuestros 180H Gr Sport

Kaiser84

Forero Experto
Seremos pacientes.... jajajaja



Llevamos Excel-G de KYB, según ésta herramienta y si no me he equivocado, por que desde el móvil se hace muy mal.(desde el mio)
 
Última edición:

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Si le pones mejores pastillas verás que le falta amortiguación, es un coche para no correr, ni corre, ni frena, ni pasa rápido por curvas. Si quieres mira la prueba del alce en Km77 y mira a qué altura está. Aparte por muchas manos que tengas el control de estabilidad es muy intrusivo, y en cuanto empieces a entrar fuerte está interfiriendo en la conducción.
Por el título del hilo, el que pregunta parece tener un gr sport. Tiene de serie o en opción suspensión adaptativa, si no me equivoco. Puede que en ese caso se pueda endurecer. Aún así, sigo pensando que hay que comenzar por unas gomas en condiciones luego todo lo demás
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Seremos pacientes.... jajajaja



Llevamos Excel-G de KYB, según ésta herramienta y si no me he equivocado, por que desde el móvil se hace muy mal.(desde el mio)
Esa marca no la conozco la verdad. Que son tipo Oem?
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Por el título del hilo, el que pregunta parece tener un gr sport. Tiene de serie o en opción suspensión adaptativa, si no me equivoco. Puede que en ese caso se pueda endurecer. Aún así, sigo pensando que hay que comenzar por unas gomas en condiciones luego todo lo demás
Si tengo un Gr pero no tiene suspensión adaptativa de echo me entere cuando ya tenía el coche que existía como opción. Con el tema de los neumaticos te doy toda la razón de echo llevo unos 6000km en el coche y estoy deseando que se gasten las ruedas para meter unas michelin pilot sport 4s. Por ganas ya hubiera echo el cambio pero me matan si cambio los neumáticos sin que estén gastados 😅😅.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Si tengo un Gr pero no tiene suspensión adaptativa de echo me entere cuando ya tenía el coche que existía como opción. Con el tema de los neumaticos te doy toda la razón de echo llevo unos 6000km en el coche y estoy deseando que se gasten las ruedas para meter unas michelin pilot sport 4s. Por ganas ya hubiera echo el cambio pero me matan si cambio los neumáticos sin que estén gastados 😅😅.
Bueno habría que ver si la suspensión adaptativa mejora mucho la de serie. Con los neumáticos mejor foro anda igual. Hay quien se queja del ruido, del comportamiento en mojado, de la frenada en seco. Cuando se gasten toca probar que hay muchas opciones interesantes!
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Bueno habría que ver si la suspensión adaptativa mejora mucho la de serie. Con los neumáticos mejor foro anda igual. Hay quien se queja del ruido, del comportamiento en mojado, de la frenada en seco. Cuando se gasten toca probar que hay muchas opciones interesantes!
Si no es mucho preguntar que opciones barajas tu? yo realmente tengo en mente los PS4 y solo doy vuentas si los PS4 o los PS4s la verdad que si no tengo mal entendio entre ellos cambia la carcasa que los de los 4s es mas dura
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
No soy un experto en pastillas de freno, pero yo desde que tengo el coche tenia la sensación de justo lo contrario, que frena bastante bien. El problema es que tiene dos recorridos el freno y puede dar una sensación de frenada muy progresiva. Igualmente ya digo, no soy un experto.
Totalmente de acuerdo, al menos el mío , un TS ADVANCE 184. Sin queja, si quedo clavar, clava.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Si no es mucho preguntar que opciones barajas tu? yo realmente tengo en mente los PS4 y solo doy vuentas si los PS4 o los PS4s la verdad que si no tengo mal entendio entre ellos cambia la carcasa que los de los 4s es mas dura
Pues en mi caso, solo dudo entre otro juego de verano o lanzarme a unas todo tiempo. No soy un conductor agresivo ni deportivo, o sea que quiero algo que me de confianza y sea cómodo sin subir mucho de precio. Si elijo verano, creo que iré a por unas Michelin Primacy 4 que ya he montado en otros coches y me han ido muy bien o bien unas Falken ZE310, que parece ser que han mejorado mucho las ZE914 que montamos (que por cierto quedaron ultimas en un test de 2017)


Si me fuera finalmente a todo tiempo, en principio las Michelin CrossClimate+ parece que son (de) las que mejor responden en seco, que sigue siendo el 95% del tiempo que uso el coche.


Perdería algo de frenada en seco y rumorosidad, comparado con una buena goma de verano, pero habrán menos situaciones de alto peligro, almenos en mi caso.

Si buscase algo top, pues parece que las Bridgestone Potenza Sport mejoran incluso a las PS4S y se hacen en 225/40r18. A mi no me hace falta tanto, prefiero algo más de comodidad
 
Arriba