Si no es mucho preguntar que opciones barajas tu? yo realmente tengo en mente los PS4 y solo doy vuentas si los PS4 o los PS4s la verdad que si no tengo mal entendio entre ellos cambia la carcasa que los de los 4s es mas dura
Pues en mi caso, solo dudo entre otro juego de verano o lanzarme a unas todo tiempo. No soy un conductor agresivo ni deportivo, o sea que quiero algo que me de confianza y sea cómodo sin subir mucho de precio. Si elijo verano, creo que iré a por unas
Michelin Primacy 4 que ya he montado en otros coches y me han ido muy bien o bien unas
Falken ZE310, que parece ser que han mejorado mucho las ZE914 que montamos (que por cierto quedaron ultimas en un
test de 2017)
Do you want to know what tyre is best for every day, real world driving? In this test we take eleven of the very best 205/55 R16 tyres on the market, plus a well regarded budget tyre, to see ...
www.tyrereviews.com
Si me fuera finalmente a todo tiempo, en principio las
Michelin CrossClimate+ parece que son (de) las que mejor responden en seco, que sigue siendo el 95% del tiempo que uso el coche.
Tables show which all-season tyres performed well where, and how they compare
www.autoexpress.co.uk
2020 Tyre Reviews All Season Tyre Test
www.tyrereviews.com
Perdería algo de frenada en seco y rumorosidad, comparado con una buena goma de verano, pero habrán menos situaciones de alto peligro, almenos en mi caso.
Si buscase algo top, pues parece que las
Bridgestone Potenza Sport mejoran incluso a las PS4S y se hacen en 225/40r18. A mi no me hace falta tanto, prefiero algo más de comodidad