Hay situaciones, no siempre, que cuando el coche lo tengo encendido, sin rodar, con el aire acondicionado encendido, con la palanca en P, y esta cargando la bateria hibrida porque esta en 2/3 rallas, me dispongo a poner marcha (D) y el pedal del freno esta duro, no baja, y aun asi, si lo piso para poner D normalmente da un pequeño golpe el cambio. A veces lo hace a veces no, no entiendo cual es el motivo que a veces lo haga y a veces no.
Sabeis cual es el motivo porque a veces, en parado, el pedal de freno se queda duro mientras esta cargando la bateria?
Esto normalmente me sucede (pocas veces, pero me sucede) cuando lo arranco, activo el aire acondicionado para que este fresco el interior cuando ha estado aparcado en el sol, salgo del coche para hacer cosas unos 5 minutos y al subirme, si esta cargando bateria, a veces me sucede esto.
Sabeis cual es el motivo porque a veces, en parado, el pedal de freno se queda duro mientras esta cargando la bateria?
Esto normalmente me sucede (pocas veces, pero me sucede) cuando lo arranco, activo el aire acondicionado para que este fresco el interior cuando ha estado aparcado en el sol, salgo del coche para hacer cosas unos 5 minutos y al subirme, si esta cargando bateria, a veces me sucede esto.