Pedido de paquete plus con Toyota Corolla Touring Sport Style

RaFiLLa

Forero Novato
Vehículo/s
TS 200H Gr Sport
Buenos días, actualmente estoy mirando de comprarme un Toyota Corolla Touring Sport Style con el paquete Plus pero parece que ni en el configurador de la web de Toyota ni en el concesionario ahora nos les deja pedirlo con esa opción, ni ellos me han sabido decir el porqué, ¿sabéis porqué motivo es?
Muchas gracias.
Un saludo.

Captura de pantalla 2022-07-30 130337.png

Si el comercial no te supo decir el motivo, cambia de concesionario.
Hace más de un año que empezaron los problemas de los semiconductores, entre otras historias. Si lees un poco por el foro verás los retrasos.

Si el comercial no te supo decir el motivo, cambia de concesionario.
Hace más de un año que empezaron los problemas de los semiconductores, entre otras historias. Si lees un poco por el foro verás los retrasos.

El problema es que es el único concesionario de Toyota en mi ciudad (Zaragoza), ¿por los problemas de los semiconductores ya no comercializan el paquete plus?
Un saludo.

Buenos días, actualmente estoy mirando de comprarme un Toyota Corolla Touring Sport Style con el paquete Plus pero parece que ni en el configurador de la web de Toyota ni en el concesionario ahora nos les deja pedirlo con esa opción, ni ellos me han sabido decir el porqué, ¿sabéis porqué motivo es?
Muchas gracias.
Un saludo.

Ver el archivo adjunto 16229
Si en ese conce no han sido capaces de darte la respuesta estándar apaga y vámonos....
Desde abril creo que no se puede pedir ese pack, supuestamente por falta de componentes.

Última edición:
así es ya no se puede pedir el paquete plus, está retirado de la web a cuantas más cosas lleva más componentes necesita, menos mal que lo pedí en febrero

El problema es que es el único concesionario de Toyota en mi ciudad (Zaragoza), ¿por los problemas de los semiconductores ya no comercializan el paquete plus?
Un saludo.
En Artal? Alli compre yo el mio y la verdad que muy bien atendido y muy contento

Un saludo.

Artal hay 2, uno pegado a la Porsche y el otro en la carretera de Logroño, enfrente de automóviles Sánchez.

Cambia de comercial....

Como te dicen los compañeros es por los problemas de producción que tienen, por ello, si quieres ese paquete te haran ir al Advance o GrSport.
Y las entregas se te iran a Marzo del año que viene.

Si pillas ese acabado sin paquete, te llegará antes, ya que es la versión Standar para Renting y las hacen mucho más rápido.

En los últimos meses han ido recortando las opciones disponibles. Ya no existe el paquete plus, ni el Advance, ni el 180h en el style hatchback, ni algunos colores y me parece que el skyview tampoco. Lo de quitar el plus, Advance y Skyview debe ser por la escasez de semiconductores. Lo de los colores y motorizaciones no sé qué motivo habrá. Cabe imaginar que se debe al fin de vida del modelo actual mezclado con las dificultades para entregar los pedidos.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Acabo de ver que en el primer trimestre de 2023 sacan nuevas motorizaciones con la 5ª generación del motor híbrido que en teoría pesa menos, contamina menos y consume algo menos. Las nuevas motorizaciones serán 140CV y 197CV que creo que es más acorde a lo que se necesita (sobretodo la de 140CV porque 122CV para este coche con lo que pesa es poco), y posiblemente me espere a que las saquen para pedirlo.
Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Acabo de ver que en el primer trimestre de 2023 sacan nuevas motorizaciones con la 5ª generación del motor híbrido que en teoría pesa menos, contamina menos y consume algo menos. Las nuevas motorizaciones serán 140CV y 197CV que creo que es más acorde a lo que se necesita (sobretodo la de 140CV porque 122CV para este coche con lo que pesa es poco), y posiblemente me espere a que las saquen para pedirlo.
Un saludo.
Pues paciencia, por una vez que lo pidas más de un año tendrás que esperar

Un saludo.
Pues visto lo visto te aconsejaría que lo pudieras ya para que lo tengas en agosto del 24.
Un saludo.

Volver