Pedido Procesado Correctamente

auris6467

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 200H GR TS
Hola a todos:

Ayer me llegó un email actualizando el estado de mi pedido (Corolla TS 200H) y me indica que el pedido ha sido procesado correctamente. ¿Qué significa esto exactamente? El coche se pidio el 30 de noviembre y en la app sigue todo igual. Sigue poniendo que se está procesando el pedido. Os escucho…

saludos
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Creo recordar que el coche ya tiene fecha de fabricación, deberías ponerte en contacto con ellos vía chat de Toyota y te dirán la fecha en la cual lo fabrican
 

macloqui

Forero Activo
Hola a todos:

Ayer me llegó un email actualizando el estado de mi pedido (Corolla TS 200H) y me indica que el pedido ha sido procesado correctamente. ¿Qué significa esto exactamente? El coche se pidio el 30 de noviembre y en la app sigue todo igual. Sigue poniendo que se está procesando el pedido. Os escucho…

saludos
El coche ya tiene fecha de fabricación, en el chat te pueden decir cuando, y en la app no deberia seguir todo igual, te deberia salir el sitio de fabricación, cosa que antes si no recuerdo mal no salia
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Esop es que le han asignado fecha de fabricación para el mes que viene. Lo tienes ya ahí
 

auris6467

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 200H GR TS
Ya está aclarado por el chat. Fabricación prevista para el 6 de marzo y entrega el 12 de abril. El pedido se hizo el 30 de noviembre. Parece que se cumplen los plazos optimistas que me dio el comercial.
 
Arriba