Pedido Procesado Correctamente

auris6467

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 200H GR TS
Hola a todos:

Ayer me llegó un email actualizando el estado de mi pedido (Corolla TS 200H) y me indica que el pedido ha sido procesado correctamente. ¿Qué significa esto exactamente? El coche se pidio el 30 de noviembre y en la app sigue todo igual. Sigue poniendo que se está procesando el pedido. Os escucho…

saludos

Creo recordar que el coche ya tiene fecha de fabricación, deberías ponerte en contacto con ellos vía chat de Toyota y te dirán la fecha en la cual lo fabrican

Hola a todos:

Ayer me llegó un email actualizando el estado de mi pedido (Corolla TS 200H) y me indica que el pedido ha sido procesado correctamente. ¿Qué significa esto exactamente? El coche se pidio el 30 de noviembre y en la app sigue todo igual. Sigue poniendo que se está procesando el pedido. Os escucho…

saludos
El coche ya tiene fecha de fabricación, en el chat te pueden decir cuando, y en la app no deberia seguir todo igual, te deberia salir el sitio de fabricación, cosa que antes si no recuerdo mal no salia

Esop es que le han asignado fecha de fabricación para el mes que viene. Lo tienes ya ahí

Ya está aclarado por el chat. Fabricación prevista para el 6 de marzo y entrega el 12 de abril. El pedido se hizo el 30 de noviembre. Parece que se cumplen los plazos optimistas que me dio el comercial.

Volver