Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmado por mi comercial, no van a comercializar ya el 200H por emisiones y por el alto volumen de ventas, los que pedimos ese motor somos los últimos afortunados en adquirirlo.
En serio?! Pero si todavía aceptan pedidos del 200h en algunos acabados….como van a retirar el 200h entonces que se queda Toyota solo con el 140h??????Confirmado por mi comercial, no van a comercializar ya el 200H por emisiones y por el alto volumen de ventas, los que pedimos ese motor somos los últimos afortunados en adquirirlo.
En principio y hasta dónde yo sé, admiten el 200H en el Style y GR no premiumEn serio?! Pero si todavía aceptan pedidos del 200h en algunos acabados….como van a retirar el 200h entonces que se queda Toyota solo con el 140h??????
Entonces no se deja de fabricar el 200h , una cosa es en ciertos acabados y otra en general porque contamina son dos cosas diferentes.En principio y hasta dónde yo sé, admiten el 200H en el Style y GR no premium
A mi me comento por emisiones, ahora bien, lo que tengan pensados ellos internamente nunca lo sabremos hasta que lo veamos reflejado. Lo que si sabemos es la información que di, se esta limitando y se llegara a limitar mas. como dice el compi esto esta orientado mas a híbridos enchufables, cosa que al TS le vendría como anillo al dedo.Entonces no se deja de fabricar el 200h , una cosa es en ciertos acabados y otra en general porque contamina son dos cosas diferentes.
Todo esto es espectacular hasta el año que viene no lo sabremos, pero lo que molaría sería un Corolla eléctrico, que casi todos son subIncluso dejar el Corolla en el 140 y traer el Prius enchufable de 230 utilizando el motor 200
33500 costó el mío con 11000 km y nuevo 37500El mio lo pedí en Agosto y este mes me lo entregan... me sorprende que venden los coches de los comerciales usados y mas caros que los coches a estrenar, entiendo que será por que si quieres el coche ya no te queda otra que comprarlo usado
Buenas. Lo mismo me ha pasado a mí, fui en octubre para ver precio y hace poco fui a mirarlo de nuevo y ya no se podia elegir con el pack premium ni con el color gris acari