Pedido TS GR Sport Premiun

Confirmado por mi comercial, no van a comercializar ya el 200H por emisiones y por el alto volumen de ventas, los que pedimos ese motor somos los últimos afortunados en adquirirlo.
En serio?! Pero si todavía aceptan pedidos del 200h en algunos acabados….como van a retirar el 200h entonces que se queda Toyota solo con el 140h??????

Eso me comento, todo tiene que ver con el tema de las emisiones y las multas que les van a caer a las marcas. Se limitaran las ventas por motorización y acabado. Sin ir mas lejos en el foro ya hay dos casos que son los mas equipados: El gr premium y el style edition, ya no se pueden pedir con la 200H. Soy conocedor que las versiones gr normal y style creo que aun se pueden pero acabaran por limitarlas tambien.

En serio?! Pero si todavía aceptan pedidos del 200h en algunos acabados….como van a retirar el 200h entonces que se queda Toyota solo con el 140h??????
En principio y hasta dónde yo sé, admiten el 200H en el Style y GR no premium

En principio y hasta dónde yo sé, admiten el 200H en el Style y GR no premium
Entonces no se deja de fabricar el 200h , una cosa es en ciertos acabados y otra en general porque contamina son dos cosas diferentes.

Seran los que tendrán hechos, y haran como CHR hacerlo enchufable para la contaminación y aprovechar los motores 200
O subir CV al 140

Entonces no se deja de fabricar el 200h , una cosa es en ciertos acabados y otra en general porque contamina son dos cosas diferentes.
A mi me comento por emisiones, ahora bien, lo que tengan pensados ellos internamente nunca lo sabremos hasta que lo veamos reflejado. Lo que si sabemos es la información que di, se esta limitando y se llegara a limitar mas. como dice el compi esto esta orientado mas a híbridos enchufables, cosa que al TS le vendría como anillo al dedo.

Incluso dejar el Corolla en el 140 y traer el Prius enchufable de 230 utilizando el motor 200

Incluso dejar el Corolla en el 140 y traer el Prius enchufable de 230 utilizando el motor 200
Todo esto es espectacular hasta el año que viene no lo sabremos, pero lo que molaría sería un Corolla eléctrico, que casi todos son sub

Acabo de meterme en la página de Toyota y me parece que han modificado catálogo de los corollas HB, TS y Cross y también Chr
Pone en alguna versión solo 140 y pone nuevo Corolla

A mi me paso igual con el style edition , fui a por el 200h a mediados de octubre, fui luego a primeros de noviembre a formalizar la compra y ya no se podía.
Y se ve que se están dando mucha prisa en la fabricación, al final fui a por el 140h, y me dijeron en el chat que para primeros de enero está, que entra en producción el 22 de noviembre cuando lo encargue el 11 de noviembre, mucho antes de lo que me dijo el comercial.

ya le he dicho que si se adelanta más , no pienso pagar hasta enero para que no lo matriculen, han anunciado un plan renové en 2025 en mi comunidad, y me ha dicho que no hay problema.
Y este adelanto de producción nunca visto para fabricar todo lo posible antes de fin de año junto con quitar el 200h de algunos acabados estoy seguro que es por lo de las emisiones y las multas, estoy seguro que van a subir precios en enero-febrero como tarde

El mio lo pedí en Agosto y este mes me lo entregan... me sorprende que venden los coches de los comerciales usados y mas caros que los coches a estrenar, entiendo que será por que si quieres el coche ya no te queda otra que comprarlo usado
33500 costó el mío con 11000 km y nuevo 37500

Buenas. Lo mismo me ha pasado a mí, fui en octubre para ver precio y hace poco fui a mirarlo de nuevo y ya no se podia elegir con el pack premium ni con el color gris acari

Buenas. Lo mismo me ha pasado a mí, fui en octubre para ver precio y hace poco fui a mirarlo de nuevo y ya no se podia elegir con el pack premium ni con el color gris acari

Yo al final me decanté por un style edition 140h

Hoy me han llamado de Toyota España, dejé un mensaje en la web para que me informaran del gr Sport premium y me han dicho que ellos no me pueden decir por qué no está disponible, que lo que me hayan dicho en el concesionario…

A mi me ha pasado lo mismo tambien. Iba a pedir el 200h y me dijo el comercial que lo iban a dejar de fabricar en ese motor, entonces le dije que el GR sport y se puso a mirar y no le dejaba pedirlo tampoco (esto hace 2 semanas). Por lo que he pedido un style edition 140H

Volver