Pegatina...

rodrogg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A mí, una vez me pararon y por no llevarla puesta me advirtieron que a la próxima me llevaba receta. La de la ITV. El distintivo medioambiental desconozco ahora mismo si es obligatorio llevarlo.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
A mí, una vez me pararon y por no llevarla puesta me advirtieron que a la próxima me llevaba receta. La de la ITV. El distintivo medioambiental desconozco ahora mismo si es obligatorio llevarlo.
La de la ITV es obligatoria si no la llevas 80 €
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
En Madrid es obligatorio llevarla, técnicamente te pueden multar, pero en la práctica no han multado según este artículo
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
A mí, una vez me pararon y por no llevarla puesta me advirtieron que a la próxima me llevaba receta. La de la ITV. El distintivo medioambiental desconozco ahora mismo si es obligatorio llevarlo.
Cierto, es obligatoria, pero también es verdad que la mayoría de las veces solo te advierten, como te ha pasado a ti. Yo, por si acaso, ya la pegaba en cuanto pasaba la ITV.
 

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Si se os pega en el papel al tratar de sacar la pegatina ECO, CERO u otra cualquiera etc, no os preocupéis, mojar con agua clara y tratar de quitarle el papel adherido, a los 15 segundos la pegatina recobra su pegamento y la podéis enganchar al parabrisas sin problema...a grandes chapuzas, grandes soluciones...
 
Arriba