Pen Drive al compra de tu nuevo corolla.

MarcosGR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport premiun 200h
Hola compañeros..os he leído que te dan un Pen Drive cuando te entregan el vehículo nuevo y desconozco para que sirve.disculpar mi ignorancia.

Pues pa poner tus cosas, vamos cómo cualquier memoria usb que tengas pero con el logo de Toyota.
Pero no tiene mucha capacidad, 16gb creo que tiene él que me dieron a mí.

Duda resuelta..jejej muchas gracias👍👍
A mi me entregaron el coche antes de ayer y me dieron la cajita con todo, pero tanto el cable de carga como el pendrive tienen conexión USB A (el que se utilizaban en los Toyota 2019-2022, así que no me valen, salvo que emplee un adaptador a los USB C que tienen los modelos 2023-2024.

A mi me entregaron el coche antes de ayer y me dieron la cajita con todo, pero tanto el cable de carga como el pendrive tienen conexión USB A (el que se utilizaban en los Toyota 2019-2022, así que no me valen, salvo que emplee un adaptador a los USB C que tienen los modelos 2023-2024.
No te venía un adaptador en la caja con el resto de cosas?

En mi caso para nada porque está muerto. Ni lo reconoce el coche, ni ninguno de los 3 ordenadores que tengo en casa, así que no te puedo decir. Me compré uno por 9,99€ en Amazon, de 64 GB y con doble conexión USB A y USB C, ya que el puerto de mi coche es USB C.

Hola a todos.
Recogí mi coche la semana pasada. Y le he enchufado un pendrive de 128 gigas que tenía funcionando en otro aparato. Y el Toyota no lo reconoce.
Puede ser que sea demasiado grande?
Alguien sabe la capacidad máxima que admite el sistema USB de los Corolla?
Le he metido otra memoria de 16Gb y funciona. Pero quisiera saber si admite alguna más grande. Y he buscado en el manual y no indica nada al respecto.
Gracias de antemano.

Yo he probado uno que tenía en casa de 32 g y lo reconoce
No se si lo lei por aquí o manual que reconoce hasta 64 g, otra cosa que puede ser el formato

Yo uso este adaptador en la toma de mechero:
1000010251.jpg
Saludos.

Yo he probado uno que tenía en casa de 32 g y lo reconoce
No se si lo lei por aquí o manual que reconoce hasta 64 g, otra cosa que puede ser el formato
Voy a probar con uno de 64 gigas a ver. Si no, miraré alguno de 32 que tenga por ahí guardado... A ver cuánto es lo máximo que se traga.
Gracias por responder.

Hola compañeros..os he leído que te dan un Pen Drive cuando te entregan el vehículo nuevo y desconozco para que sirve.disculpar mi ignorancia.

Para cargarte la toma usb con datos (añadiendo el adaptador usb C, claro) como no vaya con cuidado el acompañante y le de con la pierna.

Básicamente, no sirve para nada.

Para cargarte la toma usb con datos (añadiendo el adaptador usb C, claro) como no vaya con cuidado el acompañante y le de con la pierna.

Básicamente, no sirve para nada.
Sí que es verdad que la han puesto en el peor sitio. Además, como es tipo C y casi todos usamos el formato antiguo, tenemos que usar el adaptador y la memoria sobresale bastante.
En el peor de los casos sopesaré ponerle un cable no muy largo y con una toma C acodada y dejar la memoria oculta en algún sitio menos comprometido.
Sí que es cierto que a estos japoneses se les atraganta un poco estas cosas del diseño.
Gracias por todos los consejos.
La memoria de 128 ya está formateada en FAT32 y sigue sin tragársela. Debe de ser demasiado.

Yo estoy probando con este lector de tarjetas micro SD que tenía por casa y que lleva toma USB C. Queda bastante recogido pero aún es susceptible de que alguien se enganche y rompa algo.IMG_20240912_195343.jpg

El uso no sirve para nada, el mio no funciona en ninguno de los ordenadores que tengo.

Yo probaría con algún pen drive de este estilo que no es caro y debe sobresalir casi nada.

Para el modelo antiguo tengo un pendrive que sobresale muy poco también para evitar enganchones del copiloto. El sitio en el que está puesto es una Toyotada, pero tampoco tiene una solución muy complicada.
images

Hola.
Acabo de comprobar si se traga una de 64 gigas y no la reconoce.
Por lo que queda comprobado que el límite es una memoria de 32 gigas.
Otra cosa que he comprobado es que el Android Auto no reconoce las memorias USB del coche.
Así que, si queremos usar el VLC por ejemplo, toca tener toda la música en el móvil o en una memoria adjunta al móvil para que la puedas usar con ese sistema.
Si queremos usar la aplicación de audio de Toyota, es más básica y no tan chula como la del VLC.

Volver