Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues pa poner tus cosas, vamos cómo cualquier memoria usb que tengas pero con el logo de Toyota.
Pero no tiene mucha capacidad, 16gb creo que tiene él que me dieron a mí.
A mi me entregaron el coche antes de ayer y me dieron la cajita con todo, pero tanto el cable de carga como el pendrive tienen conexión USB A (el que se utilizaban en los Toyota 2019-2022, así que no me valen, salvo que emplee un adaptador a los USB C que tienen los modelos 2023-2024.Duda resuelta..jejej muchas gracias![]()
No te venía un adaptador en la caja con el resto de cosas?A mi me entregaron el coche antes de ayer y me dieron la cajita con todo, pero tanto el cable de carga como el pendrive tienen conexión USB A (el que se utilizaban en los Toyota 2019-2022, así que no me valen, salvo que emplee un adaptador a los USB C que tienen los modelos 2023-2024.
No, en un extremo, está el cable con adaptador para distintos móviles, pero el otro lado se enchufa con un conector USB-ANo te venía un adaptador en la caja con el resto de cosas?
A mi me entregaron el coche antes de ayer y me dieron la cajita con todo, pero tanto el cable de carga como el pendrive tienen conexión USB A (el que se utilizaban en los Toyota 2019-2022, así que no me valen, salvo que emplee un adaptador a los USB C que tienen los modelos 2023-2024.
Voy a probar con uno de 64 gigas a ver. Si no, miraré alguno de 32 que tenga por ahí guardado... A ver cuánto es lo máximo que se traga.Yo he probado uno que tenía en casa de 32 g y lo reconoce
No se si lo lei por aquí o manual que reconoce hasta 64 g, otra cosa que puede ser el formato
Formatealo en Fat32. Con el formato habitual de Windows NTFS no funciona.Voy a probar con uno de 64 gigas a ver. Si no, miraré alguno de 32 que tenga por ahí guardado... A ver cuánto es lo máximo que se traga.
Gracias por responder.
Prueba el formato como dice el compañeroVoy a probar con uno de 64 gigas a ver. Si no, miraré alguno de 32 que tenga por ahí guardado... A ver cuánto es lo máximo que se traga.
Gracias por responder.
Hola compañeros..os he leído que te dan un Pen Drive cuando te entregan el vehículo nuevo y desconozco para que sirve.disculpar mi ignorancia.
Sí que es verdad que la han puesto en el peor sitio. Además, como es tipo C y casi todos usamos el formato antiguo, tenemos que usar el adaptador y la memoria sobresale bastante.Para cargarte la toma usb con datos (añadiendo el adaptador usb C, claro) como no vaya con cuidado el acompañante y le de con la pierna.
Básicamente, no sirve para nada.