Pequeñas " mejoras"

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si la cinta es estrecha y corta, puede pasar, pero si es ancha y larga toca jugar a la lotería rusa con el policía que te pare.
Molestar, molesta la cinta la visión, esa es la verdad, pero allá cada uno con su seguridad .
 

c3ntaur0

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active 140h
Los pedales en aluminio quedna muy bien. Pero tengo duda del reposapies, como se instala? Va pegado?
 

davidshere

Forero Activo
Los pedales en aluminio quedna muy bien. Pero tengo duda del reposapies, como se instala? Va pegado?
Va pegado, sí. La verdad que en mi caso el adhesivo que trae no me dio buen resultado y se acabó despegando en sólo un mes. Lo solucione comprando una cinta adhesiva de doble cara extrafuerte para automoción y lleva ya 3 meses pegado sin problema
 

c3ntaur0

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active 140h
Va pegado, sí. La verdad que en mi caso el adhesivo que trae no me dio buen resultado y se acabó despegando en sólo un mes. Lo solucione comprando una cinta adhesiva de doble cara extrafuerte para automoción y lleva ya 3 meses pegado sin problema
Tienes enlace del artículo delos pedales y reposapies?

Los pedales no se resbalan al llover? que tal en comparación con los de goma originales?
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Los pedales en aluminio quedna muy bien. Pero tengo duda del reposapies, como se instala? Va pegado?
Si el reposapiés trae todo su reverso en 3M y va pegado, el freno se cambia directamente por la goma original y el acelerador se sobrepone, llevan meses y ni se movieron un milímetro, de hecho el freno me costó montarlo, quedan bien seguros.
 

davidshere

Forero Activo
Tienes enlace del artículo delos pedales y reposapies?

Los pedales no se resbalan al llover? que tal en comparación con los de goma originales?
16.22€ 29% de DESCUENTO|Reposapiés de freno de acelerador de coche, almohadillas de cubierta de Pedal, accesorios para Toyota Corolla E210, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, Corolla E 210| | - AliExpress
Yo compré éstos. Como dice el compañero, el freno y acelerador encajan muy bien. Con el del freno a mí también me costó bastante encajarlo de lo ajustado que queda. No he notado que resbalen nada en comparación a los originales, las bandas negras de goma son suficiente para poder pisar con seguridad hasta con calzado mojado (yo vivo en el norte y las he probado bien con lluvia)
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Hola, me gusta lo que has puesto, los protectores de goma de los huecos con el borde blanco, se iluminan mucho de noche? Es decir, se ven verdes fosforito? Dudo entre esos o los rojos.
Yo no soy de colgar cosas pero es bonito cuando tiene valor sentimental para que te proteja, yo quería ponerle la cinta de la Virgen del Pilar pero ya dudo si me multarán por una cinta.
Se iluminan lo justo, en total oscuridad si se notan.
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24
¿Puede pasar enlace del protector de aluminio del asiento? Tengo curiosidad, ¿Va pegado? Gracias
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Si no es este, se le parece mucho (Ojo que un cliente, en un comentario, dice que es un poco estrecho)

Si es cierto yo los tengo y cubren ca
Seguimos con pequeñas "mejoras" os paso fotos de molduras en aluminio negro cepillado y también el organizador de guantera.
 

Adjuntos

Arriba