Podrías decirme qué bombilla es? O si tienes enlace?Yo, cambie todas las interiores y las de matrícula, por led blanco frío.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías decirme qué bombilla es? O si tienes enlace?Yo, cambie todas las interiores y las de matrícula, por led blanco frío.
Podrías decirme qué bombilla es? O si tienes enlace?
Hola, una pregunta. Alguien ha cambiado las luces de la matrícula por unas blancas?
Las luces son "chinorras" pero son tienen una calidad muy aceptable, las tulipas de las matriculas son estancas y llevan meses puestas en Galicia, cero problemas, ten cuidado con ese apaño chinorro del maletero.Para la matricula estas son las mejores que puedes encontrar. Ya que van a estar más a la intemperie mejor poner unas de calidad que no sean chinorris.
Luego, para las luces interiores las que se puso el compi en el mensaje anterior están bien. Yo tengo esas mismas y en casi dos años 0 problemas.
En el maletero le puse una tira Led enganchada a los bornes de la bombilla original e igual, después de casi 2 años 0 problemas. Es esta:
![]()
Tira de luces LED de 3600-12000LM, adorno T10 LED para maletero de coche, área de carga, compartimento de equipaje, iluminación Interior, blanco, 6000K - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
adunto imagen del apaño para poder engancharla ya que el cable que lleva que supuestamente se podría enganchar directamente a la bombilla tiene las patas muy gordas y circulares, así que no hace buen contacto.
Ver el archivo adjunto 28232
si, si... si te he dicho que esas mismas las tengo yo montadas. Funcionan estupendamente. Pero las luces de la matricula de estancas no tienen nada. (por lo menos en el HB style del 22)Las luces son "chinorras" pero son tienen una calidad muy aceptable, las tulipas de las matriculas son estancas y llevan meses puestas en Galicia, cero problemas, ten cuidado con ese apaño chinorro del maletero.
![]()
ZITWO-Kit de bombillas LED para maletero de lectura de mapas, cúpula Interior, accesorios para Toyota Corolla 2002- 2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No sé qué entiendes por estancas, lavo el coche 1 vez a la semana, ni gota de agua dentro de las tulipas, respecto al apaño, no dudo de tus habilidades como "electricista" pero usa termo retráctil en vez de cinta aislante o terminales autosoldables, es un consejosi, si... si te he dicho que esas mismas las tengo yo montadas. Funcionan estupendamente. Pero las luces de la matricula de estancas no tienen nada. (por lo menos en el HB style del 22)
La tira led está soldada y más que segura, es china si, pero el apaño es made in Spain.Llevo mucho tiempo con ella montada y 0 problemas. Y alumbra 100 veces mas que la bombilla led que se le podría poner para sustituir la original.
Blanco frío, al ser el coche negro totalmente en su interior me decante por esa opción el cambio es como del día a la noche, me sobraron dos luces, supongo que son genéricas para varios modelos.Pero no veo que se pueda especificar que modelo de Corolla. Supongo que todos no llevan las mismas. Que tonalidad habéis cogido?
Hola, puedes pasar el enlace de compra?Si, es la guantera son dos piezas una para el tirador y un marco.
Hola, puedes pasar el enlace de compra?
Aliexpres y básicamente degrapar y grapar, queda perfecto.Pues a mi me gustaría saber como va montado el estuche de las gafas del tirador de la puerta!
Donde le has conseguido??