Pequeñas " mejoras"

Si la cinta es estrecha y corta, puede pasar, pero si es ancha y larga toca jugar a la lotería rusa con el policía que te pare.
Molestar, molesta la cinta la visión, esa es la verdad, pero allá cada uno con su seguridad .

Los pedales en aluminio quedna muy bien. Pero tengo duda del reposapies, como se instala? Va pegado?

Los pedales en aluminio quedna muy bien. Pero tengo duda del reposapies, como se instala? Va pegado?
Va pegado, sí. La verdad que en mi caso el adhesivo que trae no me dio buen resultado y se acabó despegando en sólo un mes. Lo solucione comprando una cinta adhesiva de doble cara extrafuerte para automoción y lleva ya 3 meses pegado sin problema

Va pegado, sí. La verdad que en mi caso el adhesivo que trae no me dio buen resultado y se acabó despegando en sólo un mes. Lo solucione comprando una cinta adhesiva de doble cara extrafuerte para automoción y lleva ya 3 meses pegado sin problema

Tienes enlace del artículo delos pedales y reposapies?

Los pedales no se resbalan al llover? que tal en comparación con los de goma originales?

Si el reposapiés trae todo su reverso en 3M y va pegado, el freno se cambia directamente por la goma original y el acelerador se sobrepone, llevan meses y ni se movieron un milímetro, de hecho el freno me costó montarlo, quedan bien seguros.

Tienes enlace del artículo delos pedales y reposapies?

Los pedales no se resbalan al llover? que tal en comparación con los de goma originales?
16.22€ 29% de DESCUENTO|Reposapiés de freno de acelerador de coche, almohadillas de cubierta de Pedal, accesorios para Toyota Corolla E210, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, Corolla E 210| | - AliExpress
Yo compré éstos. Como dice el compañero, el freno y acelerador encajan muy bien. Con el del freno a mí también me costó bastante encajarlo de lo ajustado que queda. No he notado que resbalen nada en comparación a los originales, las bandas negras de goma son suficiente para poder pisar con seguridad hasta con calzado mojado (yo vivo en el norte y las he probado bien con lluvia)

Hola, me gusta lo que has puesto, los protectores de goma de los huecos con el borde blanco, se iluminan mucho de noche? Es decir, se ven verdes fosforito? Dudo entre esos o los rojos.
Yo no soy de colgar cosas pero es bonito cuando tiene valor sentimental para que te proteja, yo quería ponerle la cinta de la Virgen del Pilar pero ya dudo si me multarán por una cinta.
Se iluminan lo justo, en total oscuridad si se notan.

¿Puede pasar enlace del protector de aluminio del asiento? Tengo curiosidad, ¿Va pegado? Gracias

Si no es este, se le parece mucho (Ojo que un cliente, en un comentario, dice que es un poco estrecho)

Si es cierto yo los tengo y cubren ca
Seguimos con pequeñas "mejoras" os paso fotos de molduras en aluminio negro cepillado y también el organizador de guantera.

Adjuntos

• IMG_20240429_133611.jpg
    IMG_20240429_133611.jpg
    66,4 KB · Visitas: 152
  • IMG_20240429_151247.jpg
    IMG_20240429_151247.jpg
    72,6 KB · Visitas: 152
  • IMG_20240429_151738.jpg
    IMG_20240429_151738.jpg
    84,7 KB · Visitas: 154
  • IMG_20240429_151859.jpg
    IMG_20240429_151859.jpg
    69,5 KB · Visitas: 154
  • IMG_20240429_152356.jpg
    IMG_20240429_152356.jpg
    83,4 KB · Visitas: 164
  • IMG_20240429_154350.jpg
    IMG_20240429_154350.jpg
    70,3 KB · Visitas: 168
  • IMG_20240429_152755.jpg
    IMG_20240429_152755.jpg
    81 KB · Visitas: 171
  • IMG_20240429_153503.jpg
    IMG_20240429_153503.jpg
    68,9 KB · Visitas: 178
  • IMG_20240429_154223.jpg
    IMG_20240429_154223.jpg
    71,7 KB · Visitas: 177
  • IMG_20240429_155224.jpg
    IMG_20240429_155224.jpg
    67,3 KB · Visitas: 205
Si es cierto yo los tengo y cubren ca

Seguimos con pequeñas "mejoras" os paso fotos de molduras en aluminio negro cepillado y también el organizador de guantera.
Y seguimos!!!!😂 Hoy e visto este alerón en Aliexpres, se que hay algún forero que lo tiene, se que en la versión Americana es un extra, asique primero llamé a la Toyota de Ferrol para saber si lo hay original, la respuesta es que no, después consulte la ley sobre homologar o no? Y por ultimo hablé con el ingeniero de la ITV de Ferrol ( Galicia) y para mí sorpresa me dice que al ser específico para este modelo, no me pondrían problemas, es decir ni homologar ni nada, repito esto es en esta ITV, cada una es un mundo, visto el precio creo que lo voy a pedir y ponerlo lo pondré negro piano para que contraste con mi AMADO gris PVC😂, que opináis?

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-08-15-28-01-549_com.mi.globalbrowser.jpg
    Screenshot_2024-05-08-15-28-01-549_com.mi.globalbrowser.jpg
    45,9 KB · Visitas: 126
Y seguimos!!!!😂 Hoy e visto este alerón en Aliexpres, se que hay algún forero que lo tiene, se que en la versión Americana es un extra, asique primero llamé a la Toyota de Ferrol para saber si lo hay original, la respuesta es que no, después consulte la ley sobre homologar o no? Y por ultimo hablé con el ingeniero de la ITV de Ferrol ( Galicia) y para mí sorpresa me dice que al ser específico para este modelo, no me pondrían problemas, es decir ni homologar ni nada, repito esto es en esta ITV, cada una es un mundo, visto el precio creo que lo voy a pedir y ponerlo lo pondré negro piano para que contraste con mi AMADO gris PVC😂, que opináis?
Yo tenía pensado ponerlo, le queda muy bien, pero dudaba por el tema itv. Soy de Coruña, no tendría problema en desplazarme a Ferrol, cuando tocara. Gracias por la info.

Yo tenía pensado ponerlo, le queda muy bien, pero dudaba por el tema itv. Soy de Coruña, no tendría problema en desplazarme a Ferrol, cuando tocara. Gracias por la info.
Espero que no aparezcamos en Equipo de investigación " Trama alerones e ITV" 😂 si es verdad que me pareció lógico y sensato lo que me dijo, pero soy consciente después de pasar muchas itvs allí de muchos coches y motos, "tuneados" que hablar y preguntar es lo mejor y incluso homologar segun que cosa, en este pais PAGANDO puedes llevar lo que quieras tuve un golf MK2 GTI 16v que tenía tantas modificaciones ilegales que cuando homologue todo ni el de la ITV pensaba que pudiera homologarse, pero eso es otra historia, otra época y otro tema, os mantendré informados, de momento estoy mirando info de cómo fijarlo, los Yankis el que alli se vende, trae unos tornillos, y queda 👌los Amarillos ya pasan de eso y cinta de doble cara, pero eso no me da tranquilidad.

Espero que no aparezcamos en Equipo de investigación " Trama alerones e ITV" 😂 si es verdad que me pareció lógico y sensato lo que me dijo, pero soy consciente después de pasar muchas itvs allí de muchos coches y motos, "tuneados" que hablar y preguntar es lo mejor y incluso homologar segun que cosa, en este pais PAGANDO puedes llevar lo que quieras tuve un golf MK2 GTI 16v que tenía tantas modificaciones ilegales que cuando homologue todo ni el de la ITV pensaba que pudiera homologarse, pero eso es otra historia, otra época y otro tema, os mantendré informados, de momento estoy mirando info de cómo fijarlo, los Yankis el que alli se vende, trae unos tornillos, y queda 👌los Amarillos ya pasan de eso y cinta de doble cara, pero eso no me da tranquilidad.
Totalmente de acuerdo. Si lo instalas, unas fotos porfa.

Volver