"perfil no se puede sincronizar"

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Hola a todos!

Estrené mi Corolla GRsport el jueves pasado, al recogerlo el comercial me ayuda a sincronizar todo el sistema, vincular telefono etc.

a partir del viernes, me sale reiteradamente (como cada 10 minutos) un aviso en pantalla que dice:

"perfil no se puede sincronizar, no se ha podido cargar el ultimo perfil mediante la red, introduzca su contraseña para sincronizar el perfil"

les comenté el viernes y me dijeron que tenian varios clientes con este "problema" y que se tenia que actualizar el sistema,

He buscado en ajustes, en la opcion actualizaciones de sistema, y me aparece que hay una actualizacion disponible, le doy a actualizar y aceptar, pone que empieza la descarga pero no avanza, y da "error 110"

os ha pasado a alguno?
 

Adjuntos

168259

Forero Experto
Es algo que ya se comentó, a mí también me ocurría durante un tiempo. La solución que encontré yo y desde entonces funciona correctamente es eliminar tu perfil actual y volver a vincularlo. Prueba y seguramente ya te funcionará.
 

Azazel

Forero Novato
Yo también estrené la semana pasada un Corolla idéntico al tuyo.
En cuanto a la sincronización del perfil, no tengo problemas, vincule el teléfono a mi perfil y con llevar el bluetooth encendido lo detecta y carga el perfil.
Pero con la actualización del software del multimedia, me pasa exactamente lo mismo. Me salta la actualización, la acepto y aparece un mensaje de imposible actualizar, inténtelo más tarde, error 110.
He intentado darle conexión mediante wifi y por bluetooth, pero nada.
 

pdiazmon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán 125H Style
Llevo una semana con él y también me pasó lo mismo.
Borré el perfil y lo volví a vincular y, desde entonces, no me ha vuelto ha dar ese problema.
 

168259

Forero Experto
Yo también estrené la semana pasada un Corolla idéntico al tuyo.
En cuanto a la sincronización del perfil, no tengo problemas, vincule el teléfono a mi perfil y con llevar el bluetooth encendido lo detecta y carga el perfil.
Pero con la actualización del software del multimedia, me pasa exactamente lo mismo. Me salta la actualización, la acepto y aparece un mensaje de imposible actualizar, inténtelo más tarde, error 110.
He intentado darle conexión mediante wifi y por bluetooth, pero nada.
A mí sí que se me ha actualizado está misma mañana.

FAA696AE-38E0-4EE2-8E0F-642369FF3265.jpeg
B135EC17-9E17-45ED-9BAE-7ED0B0294DCF.jpeg
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
gracias por avisar compañero, luego probare a actualizar.


Con el tema de borrar el perfil y volver a enlazarlo, no se si lo hice bien o lo hice mal, pero me sigue saliendo,

QUe perfil borrais? como lo haceis, o mejor dicho, desde donde?
 

168259

Forero Experto
Desde configuración, arriba a la derecha te sale el perfil actual vinculado. Verás que pone eliminar, lo eliminas y vuelves a crear un nuevo perfil con los mismo datos del anterior.
 

168259

Forero Experto
Un detalle de la actualización que como sabreis son OTA, vaya que yo iba actualizando de camino al curro y escuchando la radio 😉🤣.
 

Azazel

Forero Novato
Pues nada, el mío sigue sin actualizarse. Cada vez que lo intento aparece el mismo mensaje de " imposible actualizar, inténtelo más tarde. Error código 110".
He llamada a atención al cliente y han quedado en que cuando sepan algo se pondrán en contacto conmigo.
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Con el tema del perfil esta solucionado, como dijisteis, borrar perfil y volver a vincular, mano de santo (lo que es un reinicio, vaya)
Con el tema de la actualizacion, estoy igual, sigue sin poder hacerlo, a veces saca ERROR 110, y otras veces ha sacado ERROR 101.
 

168259

Forero Experto
Yo la actualización no la tuve que forzar, simplemente cuando encendí el coche y encenderse la radio me salió un mensaje con que tenía una actualización disponible, le piqué y el sólito hizo el resto. Puede ser también que en los últimos modelos vendidos ya venga con la actualización instalada de serie y a los de principios de año ahora nos salta para que la instalemos, aunque esto ya son conjeturas.
 
Arriba