"perfil no se puede sincronizar"

IÑIequipauto

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Hola a todos!

Estrené mi Corolla GRsport el jueves pasado, al recogerlo el comercial me ayuda a sincronizar todo el sistema, vincular telefono etc.

a partir del viernes, me sale reiteradamente (como cada 10 minutos) un aviso en pantalla que dice:

"perfil no se puede sincronizar, no se ha podido cargar el ultimo perfil mediante la red, introduzca su contraseña para sincronizar el perfil"

les comenté el viernes y me dijeron que tenian varios clientes con este "problema" y que se tenia que actualizar el sistema,

He buscado en ajustes, en la opcion actualizaciones de sistema, y me aparece que hay una actualizacion disponible, le doy a actualizar y aceptar, pone que empieza la descarga pero no avanza, y da "error 110"

os ha pasado a alguno?

Adjuntos

• 97f96f93-80e7-4657-ac59-18f4671a7d61.jpg
    97f96f93-80e7-4657-ac59-18f4671a7d61.jpg
    106,6 KB · Visitas: 59
Es algo que ya se comentó, a mí también me ocurría durante un tiempo. La solución que encontré yo y desde entonces funciona correctamente es eliminar tu perfil actual y volver a vincularlo. Prueba y seguramente ya te funcionará.

Yo también estrené la semana pasada un Corolla idéntico al tuyo.
En cuanto a la sincronización del perfil, no tengo problemas, vincule el teléfono a mi perfil y con llevar el bluetooth encendido lo detecta y carga el perfil.
Pero con la actualización del software del multimedia, me pasa exactamente lo mismo. Me salta la actualización, la acepto y aparece un mensaje de imposible actualizar, inténtelo más tarde, error 110.
He intentado darle conexión mediante wifi y por bluetooth, pero nada.

Llevo una semana con él y también me pasó lo mismo.
Borré el perfil y lo volví a vincular y, desde entonces, no me ha vuelto ha dar ese problema.

Yo también estrené la semana pasada un Corolla idéntico al tuyo.
En cuanto a la sincronización del perfil, no tengo problemas, vincule el teléfono a mi perfil y con llevar el bluetooth encendido lo detecta y carga el perfil.
Pero con la actualización del software del multimedia, me pasa exactamente lo mismo. Me salta la actualización, la acepto y aparece un mensaje de imposible actualizar, inténtelo más tarde, error 110.
He intentado darle conexión mediante wifi y por bluetooth, pero nada.
A mí sí que se me ha actualizado está misma mañana.

FAA696AE-38E0-4EE2-8E0F-642369FF3265.jpeg
B135EC17-9E17-45ED-9BAE-7ED0B0294DCF.jpeg

gracias por avisar compañero, luego probare a actualizar.

Con el tema de borrar el perfil y volver a enlazarlo, no se si lo hice bien o lo hice mal, pero me sigue saliendo,

QUe perfil borrais? como lo haceis, o mejor dicho, desde donde?

Desde configuración, arriba a la derecha te sale el perfil actual vinculado. Verás que pone eliminar, lo eliminas y vuelves a crear un nuevo perfil con los mismo datos del anterior.

Un detalle de la actualización que como sabreis son OTA, vaya que yo iba actualizando de camino al curro y escuchando la radio 😉🤣.

Pues nada, el mío sigue sin actualizarse. Cada vez que lo intento aparece el mismo mensaje de " imposible actualizar, inténtelo más tarde. Error código 110".
He llamada a atención al cliente y han quedado en que cuando sepan algo se pondrán en contacto conmigo.

Con el tema del perfil esta solucionado, como dijisteis, borrar perfil y volver a vincular, mano de santo (lo que es un reinicio, vaya)
Con el tema de la actualizacion, estoy igual, sigue sin poder hacerlo, a veces saca ERROR 110, y otras veces ha sacado ERROR 101.

Yo la actualización no la tuve que forzar, simplemente cuando encendí el coche y encenderse la radio me salió un mensaje con que tenía una actualización disponible, le piqué y el sólito hizo el resto. Puede ser también que en los últimos modelos vendidos ya venga con la actualización instalada de serie y a los de principios de año ahora nos salta para que la instalemos, aunque esto ya son conjeturas.

Volver