Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón, la semana pasada me dio error después de utilizar el encendido del climatizador a distancia.Hola. Efectivamente esta es una historia de la que ya se ha hablado y que se soluciona sincronizando el perfil con la llave que suelas llevar.
Pero hacer eso no significa que ya todo vaya a ir como la seda, porque muy de vez en cuando me sale la famosa ventanita dando ese error. Y llamarme loco, pero todas las veces que recuerdo que me ha pasado ha sido tras haber encendido el climatizador a distancia y haber interrumpido el climatizador abriendo el coche.
¿Os ha pasado a vosotros también así?
Yo tampoco tengo vinculada la llave y cuando me sale ese mensaje, normalmente al encender el aire acondicionado desde el móvil, le doy a cancelar y listo, no me hace falta poner la contraseña. En alguna ocasión me ha salido dos veces seguidas y le he dado a cancelar las dos. Cuando me ha salido sin haber puesto el aire a distancia sí que he tenido que poner la contraseña, pero eso ha sido en contadas ocasiones.Yo no lo tengo vinculado con LLave y ultimamente no sincroniza el perfil ni de coña.. todo el dia poniendo la contraseña en el perfil.... y el famoso pantallazo de terminos y condiciones......
a ver si tienes prisa como q te da pereza estar asi todo el dia, poniendo la clave del perfil
Como comento arriba, siempre que enciendo el aire a distancia me sale ese mensaje, pero en alguna ocasión también me ha salido sin haberlo hecho, incluso con la llave vinculada. Es más, creo que desde que la desvinculé no me ha vuelto a pasar sin haber encendido el aire desde el móvil.Hola. Efectivamente esta es una historia de la que ya se ha hablado y que se soluciona sincronizando el perfil con la llave que suelas llevar.
Pero hacer eso no significa que ya todo vaya a ir como la seda, porque muy de vez en cuando me sale la famosa ventanita dando ese error. Y llamarme loco, pero todas las veces que recuerdo que me ha pasado ha sido tras haber encendido el climatizador a distancia y haber interrumpido el climatizador abriendo el coche.
¿Os ha pasado a vosotros también así?
Yo lo que hago cuando he encendido el climatizador a distancia es apagarlo desde la app antes de entrar al coche, en vez de forzar su apagado automáticamente al abrir la puerta. Desde entonces, no me ha pasado en esa circunstancia.Ayer encendí el climatizador a distancia y me salió el mensaje.
Buenos días, te sigue sin funcionar? El mío sigue igual.Ok, gracias por la info, no sabia si era un error de mi coche.