Perfil no puede sincronizar

Me saltó una vez hoy

Hola. Efectivamente esta es una historia de la que ya se ha hablado y que se soluciona sincronizando el perfil con la llave que suelas llevar.
Pero hacer eso no significa que ya todo vaya a ir como la seda, porque muy de vez en cuando me sale la famosa ventanita dando ese error. Y llamarme loco, pero todas las veces que recuerdo que me ha pasado ha sido tras haber encendido el climatizador a distancia y haber interrumpido el climatizador abriendo el coche.
¿Os ha pasado a vosotros también así?

Hola. Efectivamente esta es una historia de la que ya se ha hablado y que se soluciona sincronizando el perfil con la llave que suelas llevar.
Pero hacer eso no significa que ya todo vaya a ir como la seda, porque muy de vez en cuando me sale la famosa ventanita dando ese error. Y llamarme loco, pero todas las veces que recuerdo que me ha pasado ha sido tras haber encendido el climatizador a distancia y haber interrumpido el climatizador abriendo el coche.
Tienes razón, la semana pasada me dio error después de utilizar el encendido del climatizador a distancia.

Yo no lo tengo vinculado con LLave y ultimamente no sincroniza el perfil ni de coña.. todo el dia poniendo la contraseña en el perfil.... y el famoso pantallazo de terminos y condiciones......
a ver si tienes prisa como q te da pereza estar asi todo el dia, poniendo la clave del perfil
Yo tampoco tengo vinculada la llave y cuando me sale ese mensaje, normalmente al encender el aire acondicionado desde el móvil, le doy a cancelar y listo, no me hace falta poner la contraseña. En alguna ocasión me ha salido dos veces seguidas y le he dado a cancelar las dos. Cuando me ha salido sin haber puesto el aire a distancia sí que he tenido que poner la contraseña, pero eso ha sido en contadas ocasiones.

Como comento arriba, siempre que enciendo el aire a distancia me sale ese mensaje, pero en alguna ocasión también me ha salido sin haberlo hecho, incluso con la llave vinculada. Es más, creo que desde que la desvinculé no me ha vuelto a pasar sin haber encendido el aire desde el móvil.

Uf, me alivia leer a tantas personas con el mismo mensaje. Yo no enciendo el aire a distancia y también me sale. Y me genera una sensación de estar haciendo algo mal… es como un mosquito por la noche.

Ayer encendí el climatizador a distancia y me salió el mensaje.

yo no le hago caso.
Si no es al instante, a mí me sincroniza al segundo o tercer intento sin hacer nada o cancelando el aviso.
Es problema es de conectividad del coche con los servidores de Toyota.

El esperar hasta que cargue todo, o encender el AC a distancia, creo que no tiene nada que ver, puede pasar igualmente, de forma aleatoria.

Me falta una conexión directa con el coche para asegurarlo al 100%.
¿Sabéis si hay algún software que actúe como pasarela/hub para usar la red WiFi del coche como enlace directo?, o igual tiene algún RJ45 escondido en algún rincón.

Usando Wireshark o similar veríamos las peticiones, posiblemente sin respuesta, desde el cliente en nuestros coches hacia los servidores, y dependiendo de la respuesta sabríamos si es por alguna denegación, o porque la petición no llega, por timeout porque haya saturación...

Son las bases de datos de Toyota.
Evidentemente desconozco si es Oracle u otro software propio, pero NO creo para nada que sea problema del coche.

O la SIM del coche que sea de mala calidad y falle como una escopeta de caña.

Ayer encendí el climatizador a distancia y me salió el mensaje.
Yo lo que hago cuando he encendido el climatizador a distancia es apagarlo desde la app antes de entrar al coche, en vez de forzar su apagado automáticamente al abrir la puerta. Desde entonces, no me ha pasado en esa circunstancia.
Con respecto al mensaje en sí, cuando me salía en el pasado, por mucho que le diera a cancelar seguía apareciendo, obligándome a poner la contraseña para quitar el aviso.

Hola a todos, a mi el problema de la sincronización me lleva pasando desde hace tiempo, ye pasa aleatoriamente independientemente de que haya conectado el climatizador desde el movil o no.
Pero desde ayer no puedo encender el climatizador, ni utilizar ninguna funcion desde la app, he intentado borrar el coche de la app y volver y sincronizar, pero ya no me permite volver a sincronizar, no me genera el codigo Qr, ni tampoco me deja sincronizar con el numero de bastidor. A alguien mas le ocurre esto?

Es un problema generalizado me han dicho que están
en ello desde Toyota europa

Hola a todos,

No sé si está relacionado pero a mí también me ha dejado de conectar con la app. El navegador no funciona y me dice que no está conectado a Internet. Sabéis si está vinculado a este tema?

Lleva todo el día fallando, está mañana parecía que funcionaba y ahora lleva toda la tarde y la noche que no funciona.

Hola, a mi ya me funciona, pero se me reinició toda la configuración del coche y he tenido que volver a configurarlo todo a mi gusto, pero hoy cuando lo he cogido todo bien

pues sinceramente a mí de momento no me funciona la aplicación menos mal que si se me reinicia el coche y lo tengo que volver a configurar todo no es muy complicado porque tiene cuatro opciones de mejora menos mal que si no es para pegarse un tiro pero bueno yo sinceramente no es algo que le di tanta importancia porque como tengo el IGLA puedo ver el estado de la batería puedo saber dónde está el coche y puedo abrirlo y cerrarlo el resto funcione es no y lo recorrió si me los marca pero no me hice consumo ni nada pero pensar que hace unos tiempos no se necesitaban aplicaciones ni nada y esto es más habitual que pase que se caigan los servidores y dejen de funcionar hay que acostumbrarse a todos les pasa

Pues soy un nuevo afectado de esto.
Desde ayer se me desconecta el perfil. Ha funcionado perfecto hasta ahora. Tengo la llave vinculada.

Volver