Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, esta pregunta es de nota para el que la conteste....Hola,
Alguien tiene idea del peso de las llantas de 18" que montan los Corolla Gr 2023-.
Un saludo.
En la tarjeta de la inspección técnica te indica las medidas de ruedas que le podrías poner a tu cocheYo también pienso en cambiarlas para ver si gano algún cm de altura. Lo que pasa que tengo que ver si puedo acercarme a la ITV, porque en la ficha que vino con mi coche solo vienen las de 16".
Hay equivalencias de neumáticos que puedes colocar para no tener problemas en ITV, y de llantas igual. No obstante lo mejor es dirigirte a ITV para que no tengas problemas.En la tarjeta de la inspección técnica te indica las medidas de ruedas que le podrías poner a tu coche
Cambiando llantas no es que vallas a ganar mucha altura, es más, dependiendo de la equivalencia puedes perder alturaYo también pienso en cambiarlas para ver si gano algún cm de altura. Lo que pasa que tengo que ver si puedo acercarme a la ITV, porque en la ficha que vino con mi coche solo vienen las de 16".
Bonitas sí que son. Te han quedado fenomenal.Así es como ha quedado, para mí mucho mejor que con las originales.