Piezas para personalizar nuestro Corolla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaiser84

Forero Experto
Pues mirando por el Mercado más grande del mundo , he encontrado diferentes piezas para personalizar el Corolla, que yo me he guardado para cuando toque.... jajajaja

las dejo por aquí.... por si a alguien le puede interesar , aunque un hilo (no he visto que hubiera) para poner todas juntas... estaría bien.

Screenshot_2020-10-14-23-03-48-279_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-10-14-23-11-15-147_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-10-14-23-10-08-496_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-10-14-23-05-18-444_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-10-14-23-03-58-423_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-10-14-23-01-44-523_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-10-14-00-01-02-455_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-10-13-23-06-41-320_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-10-13-21-16-09-876_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-10-13-23-19-42-061_com.android.chrome.jpg
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
pedid y se os dará
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues mirando por el Mercado más grande del mundo , he encontrado diferentes piezas para personalizar el Corolla, que yo me he guardado para cuando toque.... jajajaja

las dejo por aquí.... por si a alguien le puede interesar , aunque un hilo (no he visto que hubiera) para poner todas juntas... estaría bien.

Ver el archivo adjunto 9053
Ver el archivo adjunto 9054
Ver el archivo adjunto 9055
Ver el archivo adjunto 9056
Ver el archivo adjunto 9057
Ver el archivo adjunto 9058
Ver el archivo adjunto 9059
Ver el archivo adjunto 9060Ver el archivo adjunto 9061
Ver el archivo adjunto 9062
Como señala @epepsedan ya existe un hilo con 59 paginas y una amplia gama de accesorios con sus comentarios. Te recomiendo que le eches un vistazo.

 

Kaiser84

Forero Experto
Gracias!!!

Me las acabo de mirar....

Lo bueno seria que se colocaran directamente la imagen, o pantallazo, ya que a veces colocas la dirección pero no sale la imagen y pierdes tiempo y con tantas paginas se hace pesado.

Y si alguien las instala lo ponga en Bricos por ejemplo, o en el mismo hilo, pero no que pregunte a otros foreros y cosas así ya que si además de ver muchos post seguidos metes conversaciones... se hace larguísimo.

Digamos que se pierde facilidad de lectura, debería de ser más como un catálogo, no se si me explico, aunque yo lo que hago es captura de pantalla de lo que me interesa y lo guardo en una carpeta, así lo veo todo super rápido.
 

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
Estoy de acuerdo @kaiser, a modo catálogo es más rápido de ojear. Gracias por el resumen de las chuches para nuestros corollas.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Las imagenes sin enlaces, no sirven de mucho.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Gracias!!!

Me las acabo de mirar....

Lo bueno seria que se colocaran directamente la imagen, o pantallazo, ya que a veces colocas la dirección pero no sale la imagen y pierdes tiempo y con tantas paginas se hace pesado.

Y si alguien las instala lo ponga en Bricos por ejemplo, o en el mismo hilo, pero no que pregunte a otros foreros y cosas así ya que si además de ver muchos post seguidos metes conversaciones... se hace larguísimo.

Digamos que se pierde facilidad de lectura, debería de ser más como un catálogo, no se si me explico, aunque yo lo que hago es captura de pantalla de lo que me interesa y lo guardo en una carpeta, así lo veo todo super rápido.
y todo ese trabajo y tiempo, en un post para el foro lo hace........;):unsure:
 

Porlospelos

Forero Experto
Por tocar un poco las narices y haceros dudar, os pongo un HUD para ver información en el cristal que viene muy bien integrado en una tapa del altavoz izquierdo del salpicadero ;)

Creo que va conectado al obd.

€ 78,69 30%OFF | XINSCNUO Auto electrónica HUD Head Up Display para Toyota Levin/Corolla 2019 a 2020, 2021 OBD head-up display
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por tocar un poco las narices y haceros dudar, os pongo un HUD para ver información en el cristal que viene muy bien integrado en una tapa del altavoz izquierdo del salpicadero ;)

Creo que va conectado al obd.

€ 78,69 30%OFF | XINSCNUO Auto electrónica HUD Head Up Display para Toyota Levin/Corolla 2019 a 2020, 2021 OBD head-up display
Vuelo a repetirme.
No entiendo el fin de este hilo, teniendo uno donde desde el 20 de junio ya se habló de esta chuche. 🧐🤔🤷‍♂️

 

Kaiser84

Forero Experto
Estoy de acuerdo,yo abrí éste por que no encontré el anterior....
A ver si el moderador lo cierra
 

Porlospelos

Forero Experto
Vuelo a repetirme.
No entiendo el fin de este hilo, teniendo uno donde desde el 20 de junio ya se habló de esta chuche. 🧐🤔🤷‍♂️

No es el mismo artículo ni el mismo precio.
No es fácil seguir todas las páginas de un hilo que, por el propio carácter de un foro con personas de perfil tan variado, está desordenado.
Es útil para nuevos usuarios y genera tráfico que reporta beneficios a los administradores.
Pero vamos, que si no es contenido adecuado o molesta lo borro sin problema.
Dicho sin ápice de acritud, conste. Allá donde fueres haz lo que vieres, me lo aplico.

S2
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No es el mismo artículo ni el mismo precio.
No es fácil seguir todas las páginas de un hilo que, por el propio carácter de un foro con personas de perfil tan variado, está desordenado.
Es útil para nuevos usuarios y genera tráfico que reporta beneficios a los administradores.
Pero vamos, que si no es contenido adecuado o molesta lo borro sin problema.
Dicho sin ápice de acritud, conste. Allá donde fueres haz lo que vieres, me lo aplico.

S2
Discrepo. Es el mismo artículo pero el precio según tu enlace es más económico por 7.78€.
Misma marca y diseño.
Solo cambia vendedor que aplica mejor descuento.

Este es tu enlace imagen
Screenshot_2020-10-26-15-18-56-308_com.mi.globalbrowser.jpg

Y el enlace del hilo "Enlaces de compra"
Screenshot_2020-10-26-15-19-28-650_com.mi.globalbrowser.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Y si buscamos un poco, tienes más económicos mismo artículo.

€ 55,94 22%OFF | Pantalla HUD Head Up para Toyota Corolla/Levin 2019 Conducción Segura Sn OBD Speeeter proyector

€ 49,18 32%OFF | Pantalla HUD Head Up para Toyota Corolla/Levin 2019 Conducción Segura Sn OBD Speeeter proyector
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
La configuración del propio buscador del foro no ayuda, el buscador ignora automáticamente cualquier cadena de menos de 4 caracteres de búsqueda, de manera que si buscas por ejemplo "HUD" es imposible encontrar ningún resultado.

La única manera de mantener un listado mínimamente operativo sería recopilar manualmente en la primera página del hilo los enlaces a todos los cacharros posteados. Este hilo tampoco sirve de nada, es duplicado con el otro y con el paso del tiempo le sucedería igual. Los buscadores no siempre son solución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba