Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Hola @ValenciaTaxi. ¿Cómo aguantan las redecillas que le pusiste al coche?¿Siguen pegadas o están ya liquidadas? La verdad es que me pareció buena idea y estoy pensando ponerle unas de esas, si no son muy malas
La cinta adhesiva original no pega nada. Hay que quitarla y poner una buena y así dura lo que quieras.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola @ValenciaTaxi. ¿Cómo aguantan las redecillas que le pusiste al coche?¿Siguen pegadas o están ya liquidadas? La verdad es que me pareció buena idea y estoy pensando ponerle unas de esas, si no son muy malas
La cinta que utilizo es esta y funciona muy bien. No volveras a tener problemas. La consigues en Leroy Merlyn por ejemplo.

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
€ 3,91 | 1 Uds. Protector trasero Universal para coche, funda de cojín antipatadas para Toyota camry chr corolla rav4 yaris prius

Cosa interesante
Lo tienes también en estos tres acabados.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Para evitar arañazos de la ebilla del cinturón de seguridad en los plásticos encontré esto, ya veremos qué tal funciona . Es un tema que trae a algunos de cabeza por los roces de la ebilla al soltar el cinturón y no acompañarlo.
No soy muy de Aliexpress, pero hay que reconocer que tienen soluciones para todo lo imaginable.👌🏼
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Para evitar arañazos de la ebilla del cinturón de seguridad en los plásticos encontré esto, ya veremos qué tal funciona . Es un tema que trae a algunos de cabeza por los roces de la ebilla al soltar el cinturón y no acompañarlo.
No me duraron puestas ni un minuto. No permiten correr libremente al cinturón y no evitan que la hebilla golpee en el plástico.
Las tiré a la basura directamente, compra nefasta.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No me duraron puestas ni un minuto. No permiten correr libremente al cinturón y no evitan que la hebilla golpee en el plástico.
Las tiré a la basura directamente, compra nefasta.
Gracias, también estaba en duda que haga su función de evitar los golpes y rayajos.
Descartado 😉👍
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
He visto por Aliexpress que venden vinilos transpatentes para las zonas negro piano de los Auris. Alguno ha visto si venden para nuestro modelo?
 

CorollaAstur

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 CV Feel
Buenas chicos!!, esta semana me ha llegado una chuche nueva y os la comparto por si fuera de interes, es una pegatina con la marca de Toyota para poner en la parte baja de la puerta o faldón.
Las acabo de pegar y bajo mi punto de vista me parece que no le quedan mal. Os comparto las fotos y el link


Saludos
 

Adjuntos

Arriba