Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

mtf

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla st
yo miraba lo del unbral de las puertas en aliexpress más barato pero tenia dudas si sería para el ts, alguien lo ha puesto
 

mtf

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla st
y las aletas a mi me presupuestaron 56 en la casa e instaladas, la verdad se pasan
 

Kaiser84

Forero Experto
He encontrado estas cosillas....

Screenshot_2020-10-18-01-42-45-177_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2020-10-18-01-42-14-757_com.android.chrome.jpg
La moldura es solo de la esquina inferior del paragolpes, las hay en plata,negro y carbono.


Screenshot_2020-10-18-01-44-29-837_com.android.chrome.jpg
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
€ 3,91 | 1 Uds. Protector trasero Universal para coche, funda de cojín antipatadas para Toyota camry chr corolla rav4 yaris prius

Cosa interesante
A mí me acaban de llegar estas, estoy en proceso de averiguar cómo se instalan antes de bajar mañana al garaje a cacharrear un rato.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A mí me acaban de llegar estas, estoy en proceso de averiguar cómo se instalan antes de bajar mañana al garaje a cacharrear un rato.
Pienso por lo que ví que se fijan con velcro zona inferior y superior hacia el respaldo.
Puede que más adelante las compre. No se di éstas que hacen publicidad porque es una zona donde comprobé que acumula polvo y pelusillla de estar muy próxima a las alfombrillas de los pies.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pienso por lo que ví que se fijan con velcro zona inferior y superior hacia el respaldo.
Puede que más adelante las compre. No se di éstas que hacen publicidad porque es una zona donde comprobé que acumula polvo y pelusillla de estar muy próxima a las alfombrillas de los pies.
Gracias. En mi caso es una zona peligrosamente próxima a los pies de los niños pequeños que van detrás, y a cada año que pasa las pataditas son menos inofensivas :LOL:
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pienso por lo que ví que se fijan con velcro zona inferior y superior hacia el respaldo.
Puede que más adelante las compre. No se di éstas que hacen publicidad porque es una zona donde comprobé que acumula polvo y pelusillla de estar muy próxima a las alfombrillas de los pies.
Yo las llevo y estan de fabula...con logo Toyota.
Quedan bien cogidas con velcro...y tapa bien toda la zona.👌
 

Kaiser84

Forero Experto
Ostras, quedan chulas, pero..

tan fea es esa zona del asiento?? en los Advance también??

podrían poner los asientos con la parte trasera con revestimiento plástico....
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Ostras, quedan chulas, pero..

tan fea es esa zona del asiento?? en los Advance también??

podrían poner los asientos con la parte trasera con revestimiento plástico....
Si la verdad, esa zona podría ser del mismo material textil que el resto del asiento pero es un poco cutre, el mío es un Feel pero creo que en eso no hay diferencia con el Advance. Yo lo puse por esos dos motivos, disimular esa zona que queda mal y rara, y protegerlo a la vez, y queda mejor de lo esperado la verdad.
 
Arriba